Hola a todos:
Espero aclararos lo máximo posible con el evento:
-Los 15 € incluyen el precio del seguro y si no estás federada deberíais comprar la entrada en algún punto de venta porque necesitan tus datos para tramitar el seguro.Si sois de fuera, llamadme y ya arreglamos de alguna manera porque sólo se les permite comprar la entrada el mismo día a los federados, pues ya tienen su propio seguro al estarlo.
Siento no haber respondido antes, pero se está currando mucho para que el sitio quede idóneo y no dispongo de mucho tiempo.Si queréis contactar conmigo mi tlf es: 661658908 y os sacaré de dudas.
Los puntos de venta son:
GIJÓN: "Molecule" en barrio La Arena, Aquilino Hurlé 40
MIERES: "Old Skulls"
AVILÉS: Fifty- fifty
OVIEDO: Cerra
LUANCO: Slide Shop
FELECHOSA: Norheim
-Lo de las 50 toneladas es totalmente cierto, aunque sí es verdad que los sábados posteriores al primer evento, se tirará la nieve en función de las entradas que se vendan lógicamente.Pero el día del campeonato el último, también espero tirar 50 toneladas
-Los módulos happy ridding son para todos los nieveles, a los menos experimentados les incita a probar y para los expertos son muy divertidos.Además sí que va a haber pros que ya deseo ver en acción, pero sobre todo vienen a enseñar a grindar y a echar la cera más vendida en EEUU: Oneballjay.Ah! y el saltito, jejejeje, también se currará
-Por último , como ya está explicado creo el viaje en tren a Xivares, sólo decir que desde Avilés, lo más fácil es venir por la vieja dirección a Candás y antes de llegar a Candás, viene indicado el desvío a Xivares.El evento no es en la misma playa sino en el último merendero antes de llegar a ella que se llama Warung Bar