05/04/2026 A LAS 17:15 H

xivares free

11 Sep 2007 22:21 #163715 por asturias4444
xivares free Publicado por asturias4444
Alguien sabe algo de las pruebas que va a haber supuestamente en octubre y noviembre en la playa de xivares con nieve artificial?
Según me dijeron van a poner barandillas y temas de esos, pero no se en xivares, en la playa me parece raro, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 01:42 #163733 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: xivares free
Yo algo lei nose donde tambien, y creo q iba a estar muy currao, no tiene nada que ver que sea en la playa, ¿¿¿no se hace el cab5 en la playa de Oviedo??? :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

12 Sep 2007 02:20 #163734 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: xivares free
es en un merendero al lado de la playa de xivares

12 Sep 2007 11:51 #163743 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: xivares free
en luanco el año pasao se hizo a menos de 100 metros de la playa...

se sabe algo mas? la fecha que va a ser y todo eso?

18 Sep 2007 13:46 #164206 por moniature
Respuesta de moniature sobre el tema Re: xivares free
Todos los fines de octubre y noviembre va a ser. 50TN de nieve cada fini un sueñuuu :? :yes:

20 Sep 2007 10:31 #164335 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: xivares free
Wei a ver que como andamos por duplicado, se me olvido poneros el cartel aquí:

Estan haciendo preguntas y consultas en el foro de snowboard, si teneis alguna duda podeis ponerla alli:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=14811

:wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

25 Sep 2007 19:21 #164724 por MOLECULE
Respuesta de MOLECULE sobre el tema XIVARES XTREM XESSION
Hola a todos:

Espero aclararos lo máximo posible con el evento:
-Los 15 € incluyen el precio del seguro y si no estás federada deberíais comprar la entrada en algún punto de venta porque necesitan tus datos para tramitar el seguro.Si sois de fuera, llamadme y ya arreglamos de alguna manera porque sólo se les permite comprar la entrada el mismo día a los federados, pues ya tienen su propio seguro al estarlo.
Siento no haber respondido antes, pero se está currando mucho para que el sitio quede idóneo y no dispongo de mucho tiempo.Si queréis contactar conmigo mi tlf es: 661658908 y os sacaré de dudas.
Los puntos de venta son:
GIJÓN: "Molecule" en barrio La Arena, Aquilino Hurlé 40
MIERES: "Old Skulls"
AVILÉS: Fifty- fifty
OVIEDO: Cerra
LUANCO: Slide Shop
FELECHOSA: Norheim
-Lo de las 50 toneladas es totalmente cierto, aunque sí es verdad que los sábados posteriores al primer evento, se tirará la nieve en función de las entradas que se vendan lógicamente.Pero el día del campeonato el último, también espero tirar 50 toneladas
-Los módulos happy ridding son para todos los nieveles, a los menos experimentados les incita a probar y para los expertos son muy divertidos.Además sí que va a haber pros que ya deseo ver en acción, pero sobre todo vienen a enseñar a grindar y a echar la cera más vendida en EEUU: Oneballjay.Ah! y el saltito, jejejeje, también se currará
-Por último , como ya está explicado creo el viaje en tren a Xivares, sólo decir que desde Avilés, lo más fácil es venir por la vieja dirección a Candás y antes de llegar a Candás, viene indicado el desvío a Xivares.El evento no es en la misma playa sino en el último merendero antes de llegar a ella que se llama Warung Bar

10 Oct 2007 17:53 #166117 por MOLECULE
Respuesta de MOLECULE sobre el tema Re: xivares free
Muchas gracias a toda la gente que apoyó este evento y lo siento por otros que en lugar de apoyar las actividades que se organizan en Asturias dedican su tiempo a cargar sobre los demás, y así nos va en la región que no levantamos cabeza porque en lugar de apoyarnos, nos tiramos mierda los unos a los otros.A esos vengo a alegrar porque NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO, del que ya nos ocuparemos de anunciar mediante otra tirada de carteles por Asturias y por la red.
Este evento se preparó entre 2 personas con la colaboración de cuatro gatos y la inestimable ayuda de Eolo-Gayla a dar espectáculo.Aquí no metió mano nadie de la CTS.De modo que para ser el primer evento estamos satisfechos, ha sido un éxito con muchos detalles para mejorar que no hubieramos sabido de no haberlo llevado a cabo.Creo que somos bastante realistas y que la mayoría de la gente disfrutó el día y simplemente con eso nos quedamos.
Un saludo a todos, Disculpas a la gente que pensaba venir este fin de semana.

10 Oct 2007 22:05 #166141 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: xivares free
vaya, una pena...yo iba a ir este sabado y el proximo tenia pensado ir con la tabla q ya la tendria preparada :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Oct 2007 23:29 #166152 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: xivares free
es una pena porke yo estuve el dia 6 y lo pase bien con unos pequeños retoques huviera sido mejor,, yo tenia pensao repetir este sabadoo una putadaa¡¡ saludos

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet