05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIAJE PARA LA PROXIMA TEMPORADA

31 Jul 2007 17:23 #161032 por aldevaran
Estoy pensando en hacer algún viajecito a los Alpes en Febrero/Marzo del año que viene, mi idea es irme con mi mujer y otra pareja mas, alguien podría darme algo de informacion, nunca he salido fuera y no se como está el tema economico por ahí, si merece la pena hecerlo a atraves de agencia, si merece la pena algún apartamento o mejor de pensión y sobre todo que estación escojo. Agradecería también que me dijeseis alguna pagina en la que pueda informarme. Ah y si alguno se apunta,... pues na a pedir. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 22:52 #161089 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: VIAJE PARA LA PROXIMA TEMPORADA
hombre te dire que yo por ejemplo ya tengo presupuesto de un hotelito que esta al lado de la plagne y les arcs y de paso cerca de 3 valles y un poco mas lejos de tignes-Valdisere y me sale la media pension en 680 entrando el 20 de enero y saliendo el 30 a eso hay que sumarle los peajes 180 ida y vuelta el gasoil y comer en pistas y alguna caña que otra, mas los forfaits de 9 dias.
el hotel es en aime (montvilliers) lo regenta un matrimonio de española y frances y parece que esta bien. la web es www.alpes.gite-de-montvilliers.com mi idea es esquiarlo todo :disimulo: :disimulo: :disimulo: ya veremos.
Esperemos que te ayude

Saludos ........ Koughar

06 Ago 2007 10:18 #161272 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: VIAJE PARA LA PROXIMA TEMPORADA
y te diria que pases de agencia ylo hagas por tu cuenta unicamente que te salga un viaje organizado con mas gente que entonces puede que te salga mejor pero tambienpierdes libertad te cuento mi experiencia.

Yo fui el año pasado a Austria al Valle de Zillertal que tiene 6 estaciones con una mismo forfait muy cerca unas de otras y en total 636km de pistas, decirte que es una pasada todo ,las pistas , los remonte, el pasisaje, los alojamientos.

En austria se estila mucho ir a pequeñas casas en plan casas de turismo rural que estan muy bien de precio y te sientes en plan heydy (puede que hasta llames a niebla y a pedro) para comer fuera y en pistas bien de precio no te sablean por que estes a 2000 metros, lo unico que me parecio caro fue el cafe y los refrecos el resto como aqui o mas barato incluso, la cerveza baratisima 2euros la pinta.

Para ir austria lo mejor es avion, y desde asturias air berlin tiene vuelos con escala en palma a buen precio y ademas no cobran por llevar el maetrial de nieve que en otras cobran por esto.

Pero bueno este es un valle pero hay muchos te dejo varios enlaces :

www.airberlin.com
www.flachau.at
www.flachau.com
www.skiamade.com
www.saalbach.com
www.zillertal.at
www.ischgl.com/

mira esta pagina que te comenta un poco por encima las caracteristicas de las estaciones por encima no le hagas mucho caso por no tienen actualizada la información pero para hacerte una idea de como es sitio vale

www.2ski2austria.com/

Una cosa entra en la paginas y pide borchures asi ves todos lo prcios de todo y luego por internet se reserva

Lo que te recomendria es que cojas el avion con tiempo para tener un buen precio

06 Ago 2007 10:22 #161273 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: VIAJE PARA LA PROXIMA TEMPORADA
a el vuelo a munich, es lo mejor por que el de salzburgo esta mas centrado pero si quieres alquilar coche es un follon.

Pero una cosa evita lo sabados en la carretera se montan un atasco de la ostia asi que yo me iria un viernes y volveria un domingo.

cualquier duda pregunta

07 Ago 2007 13:05 #161353 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: VIAJE PARA LA PROXIMA TEMPORADA
hola,yo este año estuve esquiando en skiamade y estuve alojado en este hotel
www.loecker.biz/englisch/
estuve 8 dias media pension y paque 284 euros,como veras muy bien de precio,de la zona de zillertal la gente habla maravillas,si puedes vete a austria,no te arrepentiras
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet