y te diria que pases de agencia ylo hagas por tu cuenta unicamente que te salga un viaje organizado con mas gente que entonces puede que te salga mejor pero tambienpierdes libertad te cuento mi experiencia.
Yo fui el año pasado a Austria al Valle de Zillertal que tiene 6 estaciones con una mismo forfait muy cerca unas de otras y en total 636km de pistas, decirte que es una pasada todo ,las pistas , los remonte, el pasisaje, los alojamientos.
En austria se estila mucho ir a pequeñas casas en plan casas de turismo rural que estan muy bien de precio y te sientes en plan heydy (puede que hasta llames a niebla y a pedro) para comer fuera y en pistas bien de precio no te sablean por que estes a 2000 metros, lo unico que me parecio caro fue el cafe y los refrecos el resto como aqui o mas barato incluso, la cerveza baratisima 2euros la pinta.
Para ir austria lo mejor es avion, y desde asturias air berlin tiene vuelos con escala en palma a buen precio y ademas no cobran por llevar el maetrial de nieve que en otras cobran por esto.
Pero bueno este es un valle pero hay muchos te dejo varios enlaces :
www.airberlin.com
www.flachau.at
www.flachau.com
www.skiamade.com
www.saalbach.com
www.zillertal.at
www.ischgl.com/
mira esta pagina que te comenta un poco por encima las caracteristicas de las estaciones por encima no le hagas mucho caso por no tienen actualizada la información pero para hacerte una idea de como es sitio vale
www.2ski2austria.com/
Una cosa entra en la paginas y pide borchures asi ves todos lo prcios de todo y luego por internet se reserva
Lo que te recomendria es que cojas el avion con tiempo para tener un buen precio