queria saber que pensabais del cese de garcia-prito y el alta de isabel carrasco respecto a`posibles mejoras o empeores de la estacion.
salu2 maj@s!!!!!
Si hay alguien que ha hecho algo impotente por San Isidro, después de Lombas, esa es Isabel. Sin ir más lejos, la implantación de los cañones, que marcó un antes y un después en la estación, fué obra suya, como también lo han sido todas las obras que se han hecho en los últimos años, de mejora de la carretera en los diferentes tramos, desde León.
Un punto a su favor, es que la gusta esquiar y la gusta San Isidro.
Todas mis esperanzas, puestas en ella.
Crucemos los dedos.
Yo estoy más bien con javipresa, cambio de nombres y nada más.
Wendo, poner todas tus esperanzas en un político... ... que no te pase nada
Además, no acabo de entenderlo muy bien ¿Isabel Carrasco no ha estado de Consejera de Economía y Hacienda en la Junta de Castilla y León estos últimos años? ¿Qué tiene eso que ver con los cañones de nieve y las obras en la carretera a San Isidro?
No me entiendas mal, sólo pregunto porque no estoy nada informado de estas cuestiones políticas y me ha sorprendido tu comentario.
Pues precisamente por eso, ella como consejera, podía influenciar y atraer inversiones a su zona. Y eso fué precísamente lo que hizo. Luchar para que en el reparto de presupuestos, León se llevara una buena tajada.
No como otros politicos que no se mojan........... o se llevan las inversiones, para las antípodas.
Démosla un voto de confianza. Cuando llega alguien nuevo, parece que lo hace con nuevos bríos. Esperemos que estos bríos se vean pronto, reflejados en el deporte que ella practica. y que tanto la gusta.
La esperanza es lo último que se pierde y después de ver tanta desidia en San Isidro, déjame al menos, tener esperanza.