El sabado 14 de Julio un nutrido grupo , salio bien prontito a conquistar las tierras francesas nevadas.
Tras 16 horitas de simpatica conduccion con los atasquitos en las autopistas gabachas llegamos a Les Deux Alps, y esta era la recompensa a tantas horas de esfuerzo, las vistas que tenia desde mi habitacion.
panoramica pico muzalle
El domingo a madrugar pa subir al glaciar, camino del guebo que estaba a 10 minutillos andand
las vistas desde el huvo eran impresionantes
Vista del pueblo y del Mont de Lans
bajabamos del huevo y cojiamos un tren.cuando saliamos del huevo....nievee....
calentamiento,y hala, a aclimatar el cuerpo a la altura,.Este era mi primer verano en el glaciar y la verdad es que impresiona el surfear en pleno mes de Julio, y en sudadera...
en el chillout buen sitio para tomars un respiro..
Y de vuelta a casa por esta calle tan fea...
El park es una autentica pasada, hay kickers, modulos, 2 pipes, barandillas de todos los niveles y gustos
Iba pasando la semana muy rapido,habia que aprobexar al maximo.
los campers tenian sus actividades por las tardes y los que ivamos por libre teniamos las actividades que incluia el forfait(tiro con alrco,golf,piscina,luge...)yo la actividad que mas hacia era dormir jaja.
por las noches se salia por l avalanche club, que cerraba a las 4 como muy tarde...que habia que madrugar para subirrr...
las camas elasticas
hay vistas impresionantes mires donde mires
ofrece una vista de un quinto del territorio frances, se puede ver el Mont Ventoux, el Mont Blanc, Suiza, Italia... una pasada Una vista de Les Deux Alps y el glaciar desde la cima del Pic Blanc, a 3330m
este es mi resumidisimo viaje a les deux alpes en 2 semanas hicimos de todoo
un viaje que merece la pena,conoces gente,ripas en pleno julio,sales un pokito de fiesta...en el smk la fiesta asegurada ...os lo recomindo a todosss,lo uniko la comida que...he adelgazado 3 kilos jaja imaginaros...pero con todo lo que haciamos tampoco pensaba en el hambre que tenia jeje..
en resumen la mejor semana de mi vida en..
dalto interesante las cosas alli muy baratas eh jajajajajajaja
gracias al club de gravedad cero,gente genial sii¡¡
y en general gracias a toda la gente que conoci,que no fue pokaa
espero que os gustase...
xauuulllinnn
EDITADO MODERADOR: Para que se vean las fotos