05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡Nevada en alpes en pleno mes de Julio a menos de 2000m!!

16 Jul 2007 17:02 #160553 por Wendo
Hola Guss, Se te echaba de menos...........
El domingo estuve por tu pueblo y vi tu casa cerrada. Pregunté por ti y me dijeron que todavía no os habíais instalado. Supongo que será para Agosto, no?
A ver si nos vemos, cuando estés por aquí.
Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 17:01 #160640 por Guss

Hola Guss, Se te echaba de menos...........
El domingo estuve por tu pueblo y vi tu casa cerrada. Pregunté por ti y me dijeron que todavía no os habíais instalado. Supongo que será para Agosto, no?
A ver si nos vemos, cuando estés por aquí.
Besitos.

Hola Wendo, que tal?
Tu como siempre, dándote pateadas por lo que veo. Imagino que habreis tomado un buen cocido, ¿no? :chef:
Pues si, iremos para allá la primera semana de Agosto, aunque como de costumbre yo solo me quedaré los fines de semana y festivos... como buen Rodríguez jeje
Asi que ya sabeis...

18 Jul 2007 17:42 #160644 por Wendo
Pues cocido, lo que se dice cocido, en estas épocas del año, nos lo tiene prohibido el médico..........ja,ja.
Al que si vi, es a Jorge. Habrá que ir a comer por allí algún día.
En Agosto, nos vemos, vale?
Besitos.
Por cierto, una anécdota curiosa, en contraste con aquella otra que conté hace unos días, quejándome de la falta de auxilio, cuando íbamos con un lesionado por Brañagañones.
El otro día llegando a Reyero, intentamos hacer un sprint a la llegada y uno de los nuestros, se atravesó, causando una caida al que iba detrás. No pasó del susto y de las risas, por que no le pasó nada, pero fué a caer justo encima de una grandíiiiiiiisima cagada de vaca.
Cuando estábamos lavándole en la fuente y comprobando que no tenía ni un solo rasguño, se acercó una pareja, ofreciéndonos su casa, por si necesitábamos curar a nuestro amigo. Habían visto la caida y fueron a prestarnos su ayuda. De verdad, cuando te encuentras con gente como esa, es cuando te compensa de los malos ratos pasados en otros momentos.
Muchas gracias y un besote muy fuerte para ellos.

20 Jul 2007 12:36 #160727 por el_perro_verde
A tu amigo le toca el Euromillon Wendo, Que corra a echarlo por la tarde... :yes:

Asociación de Amigos de Salencias

20 Jul 2007 19:00 #160737 por Wendo
Ja, ja. Pues eso mismo pensaba hacer, aunque no se si al final, llegaría a tiempo para comprarlo.
Ya te contaré.
¿Que tal perro? ¿como llevas el veranito?
A ver si te coges a Serbli y os dejáis caer algún fin de semana por San Isidro.

20 Jul 2007 19:39 #160738 por el_perro_verde
Pues no esta siendo un gran verano, no... encima la hernia me esta dando un gran coñazo estos dias :S Eso me pasa por coger la bici y hacer abdominales como un campeon... tendre que seguir teniendo 2 abdominales solamente, el de arriba y el de abajo.
Lo de patear un poco por ahi, pues igual dentro de 2 fines; que el domingo pasao ya me estrene con el gran Jussi & parents subiendo desde el Jitu Escarandi hasta el difunto Lago de Ándara (no habia tiempo para una cima) y tengo que domar mis botas nuevas. Ya se vera...

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet