05/04/2026 A LAS 17:15 H

Andorra tendrá el Alpine Coaster mas largo de Europa

26 Jun 2007 01:26 #159143 por cheinsbond

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 13:24 #159173 por snowpit
Ese del Glaciar 3000 lo inauguraban en Abril y es el que vimos como lo montaban en Diciembre cuando estuvimos allí, esta tarde os cuelgo una foto que tengo cuando pasábamos por encima de él en la silla.

Me impresionó la de dios una grua que estaba escavando pa incrustar las pistas, que era como una araña allí arriba, que si da por marcharse..........se va para siempre, jejeje.

Pero lo dicho, me quedé con unas ganas de probarlo................a ver si cae para este invierno.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Jun 2007 18:38 #159206 por tillman

Ese del Glaciar 3000 lo inauguraban en Abril y es el que vimos como lo montaban en Diciembre cuando estuvimos allí, esta tarde os cuelgo una foto que tengo cuando pasábamos por encima de él en la silla.

Me impresionó la de dios una grua que estaba escavando pa incrustar las pistas, que era como una araña allí arriba, que si da por marcharse..........se va para siempre, jejeje.

Pero lo dicho, me quedé con unas ganas de probarlo................a ver si cae para este invierno.

CIAU Y AL SNOW

pues has dado en el clavo snowpit con la maquina. tengo un monton de amigos que se dedican al mundo de la maquinaria pesada, ya sea vendiendola o currando con ella y alguna vez he oido en sus conversaciones lo de esa retro araña. al parecer es la ostia de dificil de trabajar con ella y hay q tener unos cojones como una caballo xq de lo vertical q se pone la maquina dicen q el paisano trabaja de pie. al parecer ver una es rarisimo xq trabajn en sitios donde no llega ninguna maquina. he buscado alguna foto recordando la descripcion q me daban pero no la he conseguido encontrar. si tu tienes una genial xq me gustaria verla :)

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Jun 2007 19:06 #159217 por cheinsbond
Aqui tienes algunas lo que pasa que tienen las ruedas traseras puestas menos una a lo ultimo de la pagina.

usuarios.lycos.es/maquinariaforestal/MOPIE/rtrar.htm

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

26 Jun 2007 20:19 #159231 por snowpit
Si me podeis decir alguna página alternativa al imageshack para subir fotos os lo agradecería, el imageshack hoy no me va, y eso que bajé el tamaño de la foto hasta 315 kb.

CIAU Y AL SNOW

26 Jun 2007 20:29 #159233 por JavierR

26 Jun 2007 21:30 #159236 por snowpit
Este es el famoso circuito que tiene pinta de estar de lujo, está en una zona bastante inclinada, debajo de la silla que tienes que coger para subir a por el teleférico de la que te vas del Glaciar. La retroaraña no la sacó en las fotos sotrondiosound pero es igualita a la que os voy a poner después del link de cheinsbond.

img509.imageshack.us/img509/3316/reducidapalforonx4.jpg

La retroaraña era iagualita a esta:

usuarios.lycos.es/maquinariaforestal/MOPIE/fotosrtrar/ramv3.jpg

Y la zona donde está el carril ese del alpine coaster está en la zona que os voy a explicar:

img231.imageshack.us/img231/7724/dsc06487oo4.jpg

Veis el edificio donde llega el teleférico, justo a la derecha, la salida se hace desde una terrazuca del edificio y llega hasta la parte baja de la silla, es decir donde se hace llano. Si os fijais se ve la silla.

CIAU Y AL SNOW

26 Jun 2007 22:51 #159257 por Wendo
El verano pasado tuvimos ocasión durante varios meses, de ver una de esas arañas, trabajando muy cerca de San Isidro. Exáctamente en la curva donde nace el rio Silvan. Para ser más exáctos, subiendo al puerto, una vez pasadas las casa de la mina, justo por encima de la piscifactoría, una curva que hay muy pronunciada hacia la derecha, donde se inicia la subida al puerto. De esa misma curva sale una pista a la izquierda. Pues todo el monte que hay por enciama hoy se ve ya, perfectamente roturado y plantado de nuevos árboles. Todo ese trabajo, lo hicieron una o dos máquinas de esas. Era impresionante verlas avanzar a zancadas, monte arriba, casi en vertical. Creo que el trabajo lo estaba haciendo Tragsa.

27 Jun 2007 10:26 #159274 por Harto
Esa curva, es la siguiente a la de la piscifactoria, se llama Praezuelos y por esa pista se sube en bici (o andando) a un alto que si encuentras el camino para bajar sales al valle de Illarga

27 Jun 2007 23:47 #159346 por Wendo
Gracias Harto, por la información. Nunca se nos había ocurrido meternos por allí, por que nos parecía que terminaba enseguida, dirección al lago Ausente. Ahora, después de los trabajos que hicieron el año pasado, se ve con claridad que la pista, sube casi hasta la cima del monte, por lo que lógicamente, tendrá paso a Yllarga. Lo que me parece es, que es muyyyyyy, pero que muyyyyyyyyyy pindia. No?
Estoy intentando verla a través del SigPac o del Google y no veo la conexión. ¿Tu la has hecho? A que altura de la pista de Yllarga conecta?

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet