05/04/2026 A LAS 17:15 H

VII SummerCamp Multiaventura 2007 de San-isidro.net

14 Jun 2007 12:58 #158395 por Webmaster
Hola a todos!

<center> </center>
Una vez más, y por séptimo año consecutivo, vuelve el fin de semana de turismo activo más esperado por todos, el VII SummerCamp Multiaventura San-isidro.net. Con él pretendemos promocionar el turismo de verano en la Cordillera Cantábrica, y más concretamente en el entorno de los Picos de Europa.

Senderismo, quads, descenso de cañones, espeleología, etc... para quemar adrenalina al 100% y disfrutar al máximo de la montaña también en verano.

La fecha definitiva para la realización de la actividad será durante los días 6, 7 y 8 de julio y el 'campamento base' estará nuevamente situado en la localidad asturiana de Cangas de Onís.

Más información en:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Viajes_Nieve

Galería fotográfica de la pasada edición (pincha en la imagen para acceder):

<center><a href="www.san-isidro.net/modules.php?op=modloa...x&do=showgall&gid=18" target="_blank">www.san-isidro.net/modules/My_eGallery/g...rc06/sum-2006-08.jpg" border="0">

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 13:53 #158397 por agucas
El séptimo ya!!! Pero si parece que fue ayer cuando estuvimos todos juntos haciendo el ganso por lo parajes de Cangas de Onis!! Webmaster, una pregunta que ronda mi cabeza desde que empecé a hacer montaña: ¿cuál fue la ruta que hicimos en nuestro año? Tengo ganas de repetirla ahora que mi cabeza está amueblada de otra forma!!
Hablando de rutas: muy buena la de este año!!

14 Jun 2007 14:58 #158403 por Tati
Pinta bien esta nueva edicion, pero vuelve a coincidir con las fiestas del pueblo :(

La ruta que hicimos creo que salia de casielles, y puede que fuera esta pero en descenso en vez de en ascenso.

www.turismoruralyaventura.com/DepAven.asp?cod=2319

14 Jun 2007 14:58 #158404 por Webmaster
Mmmmm, pues no me acuerdo muy bien del nombre, pero no eran Picos de Europa, porque era por las laderas del margen izquierdo (a la bajada) del desfiladero de Los Beyos, que eso ya no es Parque. Era la "senda de.." pero no me acuerdo el nombre (no era El Arcediano) y creo recordar que llegamos a un poblado semi-abandonado, ¿verdad?.

Creo que partimos desde "Casielles", subiendo hacia Viboli (que por cierto, tiene un estupendo cañón para hacer). El poblado al que llegamos creo que era Biamón. Todo esto con un plano de Picos delante, porque no lo recuerdo bien.

Por cierto, la ruta que hicísteis el otro día por el oriental la hicimos en el del 2002, al Samelar y Sagrado Corazón.

Cima del Samelar:

Cima del Sagrado Corazón:

Y llegando al refugio:

La pena es que había nubes y no vimos las vistas que tuvísteis el otro día de Liébana y Potes. Muy chula.

Agucas, animaros este año!!!

Saludos
:D

14 Jun 2007 15:00 #158405 por Webmaster
Pues entonces, como dice Tati, Casielles. Menuda memoria!!!!

Saludos

14 Jun 2007 16:03 #158406 por agucas
:D :D La senda del cartero!! Esa era, ahora ya puedo ponerle a xtremo_norte en el foro de travesía que la he hecho antes que él!!

14 Jun 2007 16:15 #158408 por Webmaster
Eeeeeesa. La estaba yo pensando, pero no terminaba de acordarme si era la del cartero.

Saludos

14 Jun 2007 16:37 #158411 por Tati
Jejeje, eso de memoria... de lo que mas me acuerdo es de como llegamos, de la carretera sin fin llenas de paellas :twisted: :twisted:

Luego ya solo tuve buscar en el google maps esa carretera con tantas paellas y ponia casielles... y luego ya buscar una ruta en ese pueblo :D

En las fotos se ve un pedrero jodido que se parece a donde me hiciste esta foto

La de rojo es Agucas :twisted:

14 Jun 2007 16:59 #158412 por agucas
jaja, Tati, eso no es un pedrero, sino una canal, pero si quieres cuando vayamos a Vegabaño ya te llevo yo a uno!!!

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet