05/04/2026 A LAS 17:15 H

comprar un chalet en la misma estación

02 Jun 2007 23:10 #157304 por rolito
Estoy pensando comprar un chalet en la misma estación, en la urbanización la fontaniella, tienen una pinta maravillosa...y su precio importante, pero es mi sueño, ¿pensáis que puede ser interesante o me complicaré la vida?. me encantaría vuestro consejo. un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 20:09 #157332 por kinka80
no se exactamente donde esta, pero seguro q esta muy bien. en cuanto a lo de si te complicas la vida o no, yo pienso q en lo q se refiere a invertir nadie se complica, a no ser q no tenga dinero ni para comer por invertir, la inversion de ladrillo es siempre buena, sino no hay mas q ver como esta creciendo todo. no es un buen consejo, ni soy un buen consejero, pero es mi opinion

03 Jun 2007 23:43 #157348 por nick
Toda construccion nueva en San Isidro no tiene corriente electrica por lo menos hasta dentro de dos años o sea que al loro

04 Jun 2007 00:26 #157349 por rolito
Gracias por vuestra opinión, la construcción está situada justo al lado de la caseta de ochoa y parece que en frente se hará un campo de golf, y al lado izquierdo un centro comercial. el proyecto lo realiza urbanitas s.l.no me corre prisa y calculo que no los entreguen antes de dos años por lo menos. las obras comienzan este verano. lo cierto es que creo que voy a lanzarme.por supuesto puedo hacer frente a la inversión sino ni me lo plantearía, pero tengo que sacrificarme bastante. estoy empezando a esquiar y me encanta la zona y el ambiente de la estación. soy de asturias, aunque vivo a caballo entre madrid y mi tierra. un abrazo

04 Jun 2007 00:49 #157352 por huronillo
Respuesta de huronillo sobre el tema Compra de chalet en sani
Quien pudiera comprar un chalet en la estacion, seria mi iliusion, haces bien en comprarlo, yo los estuve mirando y cada vez me gustaria mas poder comprarlo. Lo de la luz ha salido hace unos dias en la prensa y parece ser que todo esta en vias de solucionarse en poco tiempo.
Un saludo

Por España me atrevo...

04 Jun 2007 06:05 #157360 por cheinsbond
Yo siempre digo lo mismo, mira antes algo cerca de San Glorio (te lo digo por algo) :disimulo: :disimulo:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

04 Jun 2007 13:47 #157371 por rolito
voy a mirar san glorio,, porque puede ser interesante a largo plazo.esta semana tengo que confirmar a la promotora la reserva, y voy para adelante, además me temo que las obras van a ir muy lentas, con lo cúal no me descapitalizo y voy pagando tranquilamente. La primera fase son 21, de los cuáles, tienen vendidos 13 a gente de oviedo, león, madrid y galicia.Ahora en la estación la verdad es que no hay mucho para hacer por las tardes, pero creo que en unos tres o cuatro años cambie.vuelvo a agradeceros vuestra opinión. ah , estuve mirando para comprarme algo de segundamano allí en la misma estación y es increible porque te piden lo mismo que por una vivienda nueva y los apartamentos alucinante el precio.un abrazo

14 Jun 2007 18:16 #158420 por lorenzo28
Respuesta de lorenzo28 sobre el tema Si puedo ayudar ayudo.
Yo se de un chollazo en Felechosa. Apartamento de 45 metros.
Ya me comentais.

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet