05/04/2026 A LAS 17:15 H

La Diputación prepara otro proyecto para la línea eléctrica

28 May 2007 10:35 #156930 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema Ya pasó el fin de semana
Como el otro, que le llaman el sábado que se le está quemando la empresa y contesta todo tranquilo "ya lo veremos el lunes".
Sin llegar a tanto, y como a mi personalmente estos asuntos me importan, considero que debemos buscar un equilibrio entre disfrute y conciencia.
He visto noticias de la subida al Ellbrus o al Lenin, no me acuerdo bien. Es el pico mayor de Europa, por encima del Mont Blanc. Los del lugar se lo saben hacer bien. Sabiendo de "nuestras debilidades", a los montañeros que van con intención de subir a su cumbre, les ofrecen subirles en las máquinas de nieve. Por el camino, se van cruzando y adelantando a la gente que va a pie, sin valor suficiente para mirar a los ojos de la gente que camina. Yo creo que prefiero no hacerlo a hacerlo de esta manera.
Creo que hay que utilizar los corredores existentes, que hay que dar cabida a las ideas que surjan sobre optimización de la zona(apuntado en otro post) y apartar un poco la idea de que somos el centro del mundo y mi actividad es lo más importante.
Cuando digo que "Asturias ni la tocan", no es metafórico. Incluso el Fapas se ha vendido a ree.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet