No había visto el vídeo.
Parece que la cosa funciona y bien.
No está nada mal y puede ser un comienzo.
Y no está mal que el que lo inventó le hayan herido gravemente una pierna con un misil de estos. Se ve que pueden hacer MUCHA pupa.
Por lo menos no veremos tantas tablas kamikazes en San Isidro como hasta ahora si se populariza el invento y se vuelve obligatorio.
Saludos,,,
que lo sigan perfeccionando, que todavia no lo veo yo muy aconsejable, tiene toda la pinta de que se te puede saltar en un descenso y darte la gran ostia, Yo del mosqueton esi no me fio ni un pelo.
jajaja sisi cojonudo el invento muy bueno para clavarme el ancla si caigo jajaj muy bueno el ke lo invento estara kemado con el ke le jodio su pierna y se kerra kitar de en medio alos snows de su tierra.
en fin la seguridad esta en todos nosotros,todos tenemos ke tener un pokito de cabeza en lo ke hacemos
dieguni Publicado: Thu 17 May, 2007 12:50 Asunto:
ya era hora!! es algo que con un poco de tiempo vendra instalado de serie en las tablas, al menos asi deberia ser no??
ati te tenemos ke poner algo de lastre a ver si te conviertes en tomba,jaja o kitarte los cantos de los eskis pa ke vayas mas rapidooooooo