05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pista artificial de Valladolid

15 May 2007 21:15 #156182 por Puly
¿Alguien sabe que paso con la pista artificial de esqui que se iba o se estava haciendo en valladolid?

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 21:19 #156185 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
yo soy de valladolid, y el proyecto sigue ahi, pero no se deciden a hacerlo, no se la razon, pero esta la esperanza de q no se echen para atras. no se como sera pero tampoco creo q sea cosa de otro mundo

15 May 2007 22:01 #156191 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
hace unos años habia una en gijon, mundisport creo que se llamaba! molaba un huevo tenia mucha pendiente, pero era peligroso porque la alfombrilla esa era muy muy dura....

yo quiero una como la de marina dor ciudad de vacaciones digame!! :twisted: :lol: :lol:

16 May 2007 09:18 #156221 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
Por la tarde si puedo intento colgaros unas imágenes de la semana pasada; en principio tenía que estar hecho en Abril, pero por un accidente y unas denuncias se ha retrasado bastante, lo último que he oido es que para octubre, ya veremos;
Va a ser pequeñito, pero parece que contará con half pipe, dos saltos, y unos cajones, una pista para principiantes y otra para intermedio, las medidas 40 metros principiante y cerca de 225 la otra, ampliable 100 metros posteriormente.
Dos cintas transportadoras como remonte.
Yo tengo el pueblo por alli, así que me tocará aprender a dar saltitos con la tabla, y apillarme una frestyle baratita (si alguno vende que mande un mail :) )lo de las barandas me impone mas :dizzy: así que lo dejare para los que sepan.
Ademas habra rutas a caballo, quads, bici, multiactividad ¿? y cerquita, en Tordesillas, teneis una pistilla de cars, es aparte, algo cara; y pa comer como en toda Castilla León, de PM.
Mi opinión, si hacen un bono de día asequible con la pista y alguna actividad, triunfa, como lo pongan car de coj..., y la diputación solo piense en hacer excursiones para los niños (que esta bien) malo, aparte hay otras tres colinas para una posible ampliación (ver en nevasport la pista de esqui que van a hacer en texas, creo, unos 20 km de pistas artificial)
El material, snowflex, alli lo tienen todo.
Bueno, voy a ver si trabajo un poco, intento subir las fotos, e iré informando.
Un saludo a todos. (tengo un monazo de snow que lo flipo :verymad: :cry: )

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

16 May 2007 15:36 #156256 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
joder que putada, yo pesaba que durante verano iba a poder aprender un pokito mas de lo practicado este invierno, de todas maneras me sta pareciendo mejor de lo que pensaba bueno, se ve te ve bastante informado asi que vete informandonos poco a poco y sobre todod fotos.......

16 May 2007 16:48 #156264 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
Gracies PIKU y a ver si no spuedes colgar alguna foto, que las imagenes con las palabras aclaran mejor als cosas. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

faelo por ti, faelo por asturies.

16 May 2007 18:06 #156278 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
Pues los portugueses organizaron el finde pasao una carrera de esqui en Oporto con nieve artificial. Lo tenian anunciao en la pag web como la primera carrera urbana del mundo
:disimulo: :disimulo: :disimulo:

16 May 2007 20:07 #156299 por PIKU
Bueno, lo prometido es deuda, son de hace una semanita y media, a ver si sabemos subir las imágenes:

Archivo Adjunto:

en esta se ve, o debería verse, a la izquierda lo que sería principiante, y el resto la grande, aunque no se ve bien a mi me parecía que habia dos bajadas, un recta y otra en curva.

Archivo Adjunto:

Mi churri viendo la pista, dese abajo me lleve mejor impresión de lo que se ve en las fotos, es más grande.

Archivo Adjunto:

El edificio multiservicios

Archivo Adjunto:

Un saltito

Archivo Adjunto:

Snowflex y mullido, mucho

Archivo Adjunto:

otra

[img=http://imageshack.us/thumbnmail.png]
esta es pequeña pero para que veais la anchura e inclinación

No son muy buenas, son del movil, cuando avance algo os lo cuento, un saludito :lol:

16 May 2007 20:16 #156302 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: Pista artificial de Valladolid
donde esta exactamente? en que pueblo haber si me puedo pasar a dar una vuelta. y buenas las fotos, pues tengo ganas de que la terminen, yo no tenia esperanzas de que fuera a valer para nada pero las imagenes parece que las instalaciones prometen, haber luego cual es el precio..........

16 May 2007 20:40 #156304 por PIKU
Estaá pasando tordesillas, dirección Coruña. en Villavieja a unos 5 km; antes de llegar a tordesillas lo ves a lo lejos desde la carretera, muy facil de llegar, una vez allí tomas el desvío al pueblo y cojes despues un camino de tierra que sale a la derecha pasada una nave, me voy a ver el futbol, un saludo. :D
A ver si para las fiestas del pueblo ya han puesto el snowflex y la estrenamos jajaja :P

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet