Dos colegas y yo vamos a ir a les2alpes este julio y queriamos saber de primera mano experiencias de años anteriores...
Este invierno fuimos a la Marzuolus de Cerler que organizaron la gente de Ungravity y molo mogollón, por eso estamos pensando en ir a sus camps. Los conceis? Conoceis sus camps?
En dos alpes creo q tienes el de nitro,que lo oraganiza gente de aqui y dicen q esta muy bien.L o malo es el transporte hasta alli y el precio..,pero eso como todos los camps.Si te animas seguro q son unas buenas vacaciones y aprendes un monton.
de la estación no te puedo decir nada xq no la conozco,pero creo q es más grande q el de tignes y esta un poco más cerca
Dos colegas y yo vamos a ir a les2alpes este julio y queriamos saber de primera mano experiencias de años anteriores...
Este invierno fuimos a la Marzuolus de Cerler que organizaron la gente de Ungravity y molo mogollón, por eso estamos pensando en ir a sus camps. Los conceis? Conoceis sus camps?
THANKS!
S.F.
yo tb voy en julio p'alli 15 dias
el añu pasau tuve de camp,fue con el de landing y de lujo vaya.ninguna queja,asique te lo recomiendo,el viaje en total gastaria sobre 900 o 1000€.
este año alkilamos casita y por poco menos de lo que gaste el verano pasau tamos una semana mas
yeeeaahhhhh
que ganes que llegue el dia yaaa
va haber pila peña de asturias alli!!!!!!!!!!!