05/04/2026 A LAS 17:15 H

VOLVIO LA NIEVE

02 May 2007 17:14 #155043 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
Que bien estaría que en días así dejaran abierta una silla aunque sea para uso turístico, y así poder evitar parte de la pateada.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:27 #155089 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
una preguntita, para subir como subisteis, con las botas de sky y con los skis en la mochila, o con los skis de travesia?

yo te lo digo por que ami tbm se me estaba ocurriendo ir a dar una vueltilla aunque yo soy de tabla y lo veo bastante mas jodido

02 May 2007 23:20 #155101 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
Pues en el grupo iba de todo. 5 fuimos con esquís de travesía, uno con los esquís en la mochila y a pata, otro con tabla de snow (el que más disfrutó de la bajada) y otra andando con bota de montaña, sin esquis ni tabla.

<a href="imageshack.us">img114.imageshack.us/img114/489/nevadael1demayo009sy1.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

02 May 2007 23:28 #155102 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
nunca se me hubiese ocurrido llevar asi las botas!! y mira que en dias de viento en sierra nevada me ha tocado subir el veleta con la mochila de las botas eh!!! :lol: :lol:

03 May 2007 00:54 #155108 por kelly
Respuesta de kelly sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
que importa la calidad de la nieve... es nieve!! cuanto daria por olerla un pokitin mas.. no quiero colgar la tabla ! no quiero ! ... ¬¬
Supongo habras disfrutado de lo lindo:D (Que les costara a estos subirnos un par de veces?... con la pasta q se sacan desde luego q tengamos q subir a pata...)
Esperemos q para la proxima temporada no tengamos que esperar tanto como esta...
s2! :lol:

03 May 2007 03:08 #155109 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE

con tanta nieve y los metrosexuales estamos en casa vaya plan

:disimulo: :disimulo: jeje oye no os lo tomeis amal ke lo dije en coña
venga saludos

03 May 2007 18:11 #155168 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
pero el de snow subirria con botas de montaña no? no creo que se direa la paliza de subir con las mismas botas de snow, por que acabaria con los pies....
es que no se si ir este finde que por lo visto debe de seguir nevando o eso da en las noticias? cuanto tiempo mas o menos tardas en subir?

y sino es con la tabla lo mismo me acerco con mis primos pequeños que les encantara disfrutar de la nieve aunque sea tirandose con el mitico saco de plastico jejeje.

03 May 2007 18:26 #155170 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE
Eh Wendo, no seriais vosotros los de la barbacoa y la música no???? Una pareja amiga mía también estuvo este último domingo por Sani en raquetas, a lo mejor os visteis y todo :P

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

03 May 2007 19:36 #155173 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: VOLVIO LA NIEVE

pero el de snow subirria con botas de montaña no? no creo que se direa la paliza de subir con las mismas botas de snow, por que acabaria con los pies....
es que no se si ir este finde que por lo visto debe de seguir nevando o eso da en las noticias? cuanto tiempo mas o menos tardas en subir?

Pues si, el de la tabla, subía con las botas de Snow. No es tan complicado, tampoco es tantííííísima la subida.
Los que iban andando, tardaron bastante más que nosotros, que íbamos con esquís de travesía. Ellos tardarían en llegar arriba, como una hora y media aproximádamente.

Eh Wendo, no seriais vosotros los de la barbacoa y la música no???? Una pareja amiga mía también estuvo este último domingo por Sani en raquetas, a lo mejor os visteis y todo :P

Pues no.........que pena de haberlo sabido, nos hubieramos acoplado........ja,ja.

05 May 2007 10:00 #155295 por Merucu

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet