05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes y Sani unidas el año que viene???

29 Abr 2007 14:34 #154637 por poladelpino
sería estúpido no unir ambas estaciones. Mirar el ejemplo de alpes, donde hay estaciones de tres pasises distintos y unidas sin problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 23:47 #154701 por Dr_Zhivago
polalpino... los alpes no este chiringuito que hay aqui montado...
en los alpes, que viven de eso y lo "exportan" a mas no poder estan alli haciendo lo que pueden pa ganar pasta, aqui pues tenemos a chuky y sus secuace que en lugar de intentar que todo vaya mejor estan haciendo competicion entre ellos a ver quien hace menos en toda la puta mañana... si estan separadas pues a lo mejor si les baja la clientela les dan un par de collejas o un patadon en el culo... para mi lo estupido es unirlas. para tener mas de lo mismo pero mas grande, yo prefiero beber 2 copas de ron bueno que una botella entera de garrafa cerda :twisted: :twisted: :twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

30 Abr 2007 00:07 #154702 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes y Sani unidas el año que viene???
yo prefiero una garrafa cerda, por eso hago botellon con calimocho barato.

si no lo unen, fuentes pasaria por ser un valle de san isidro, en el que no pasa nada si no vas...como salencias...

pero si lo unen....pese a que fuentes este ahi, y haya mas kilometros "juntos" si no lo unen...uniendolo, serian km reales, seria ampliar de verdad la estacion, asi que es lo mejor tanto para asturias como para leon como para nosotros los usuarios

30 Abr 2007 02:05 #154709 por Dr_Zhivago
a ver, teoricamente si, para el usuario seria mejor si las cosas ya funcionasen bien en cada una de las estaciones... pero yo creo que de momento deberian estar separadas para que haya una puesta de pilas general... luego, si todo empieza a ir bien pues se une todo. si no va a acabar pasando como en la U.R.S.S. :D

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

30 Abr 2007 09:07 #154716 por poladelpino
Dr Zhivago: Aquí también hay mucha gente que vive ó intentar vivir en el futuro de esto, y si unen las 2 estaciones y cumplen el ampliar la 2ª fase de fuentes creo que la estación ganaría mucho mucho.

Chukis y demas zanganos seguirán existiendo hasta el fin de los tiempos....las unan o no, no obstante me huele que el próximo año aunque me joda por la vida seguiran separadas.

un saludo

30 Abr 2007 22:50 #154824 por Jajajavi
A mi no me entra en la cabeza que se planteen no unirlas, si no las unen de momento fuentes hasta q hagan su 2ª fase no tendria sentido.Esperemos que hagan algo decente x una vez en la vida,las unan y se pongan a hacer las cosas bien.

30 Abr 2007 22:59 #154830 por borja_whyt
lo que nun tien sentiu ye uniles........ :verymad:
san isidro seguira pasando de todo....no necesitaran ampliacion ni mejoras de ningun tipo ya que TODO lo pone fuentes......remontes nuevos,mas km,SNOWPARK,buen trato de los trabajadores......vamos que lo mejor pa sani ye unise y asi callar todas las bocas que lo critican....
no os podeis ni imaginar la cantidad de gente que el añu que vien va sacar anual de fuentes (el 90% de snowboarders y freeskiers vamos de cabeza pa fuentes) y como el principau haga conjunto fuentes-payares......pocos vais kedar ahi....asique que os preste eskiar solos en una estacion en declive....
tanto hotelito,spa,golf y demas mierda pa ricos....pero llevo años sin ver una mejora en pista,al contrario,cada dia peor.cosa q iria en aumento si se junta con fuentes......
lo dicho,por el bien de todos......¡¡¡¡¡¡ NO A LA UNION !!!!!!!

30 Abr 2007 23:07 #154832 por Jajajavi
Nose tio yo tambien pienso que fuentes es la cuenta por lo que dices tu del snowpark los trabajadores y tal pero de momento sin nieve artificial y con los pocos km que hay va a ser una estacion muy poco aprovechada...

01 May 2007 20:51 #154926 por Koughar
sisisisi que bien una estacion pa cuatro, jejeje, llevo escuchendo el cuento 2 años y os veo a todos cada fin de semana en el mismo sitio.......
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Saludos ........ Koughar

01 May 2007 21:14 #154927 por el_perro_verde
A ver, el de la competencia... cuanto pagas el litro de chofa en Repsol? y en Campsa? Te hago un esquema de la competencia que puede existir entre 2 operadores en un mismo mercado? Ahi va: 0

Ah, otra cosa, todas las virtudes que se cantan de Pajares en este foro, son las mismas que se cantan de San Isidro en el de v-p.net. Existe un pequeño cambio de appeles

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet