05/04/2026 A LAS 17:15 H

pq no abren como en altocampoo a las 8 30 en primavera?

19 Abr 2007 15:45 #153413 por daburri
Buenas seria interesante teniendo en cuenta el calor de estas fechas q las pistas se abrieran un poquito antes para q la nieve estuviera un poquito mejor comno hacen en otras estaciones, por ej altocampoo a las 8 30.
Alguien sabe q tiempo va a hacer para este sabado?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 18:47 #153454 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: pq no abren como en altocampoo a las 8 30 en primavera?
lo mismo se podria decir de san isidro, que abrieran a las 8, seria genial!
por ejemplo en tignes en verano, en el glaciar, abren de 8 a 13, y aunque la nieve a las 11 esta fatal...pues has tenido una hora mas de buen esqui!

creo que deberian plantearselo

20 Abr 2007 09:49 #153605 por MARGO
Como van a plantearse en sani algo que sea bueno para los usuarios y malo para los que curran alli, si abren mas pronto significa que tienen que madrugar mas, es lo mismo que los dias que nevo x la noche y llegabas alli x la mañana y las maquinas estaban todavia por la pista, riopinos y requejines cerrado xq lo estaban acondicionando y demas...

Con lo q le cuesta a esta gente hacer algo no les pidas que madruguen mas, para q tu q pagas puedas disfrutar de 4 o 5 bajadas con la nieve en mejores condiciones,no pidas mas a esta gente q bastante tienen con estar todo el dia en la caseta

20 Abr 2007 10:31 #153610 por kinka80
el horario en sani es un poco raro no? porq abren a las 9:15? no lo pueden hacer a las 9? ese cuarto de hora q pinta ahi :? y el cierre porq a las 16:45? bailan por ahi otro cuarto de hora inexplicable :? :?

20 Abr 2007 10:42 #153613 por Tombau
Cantur (sociedad que gestiona AC) es otro mundo distinto a Sani, los patrones de gestión se basan en alcanzar objetivos de forma progresiva y redundando en el propio beneficio de la estación, la implicación del personal está motivada por otros sistemas de dirección diferentes a los aplicados en Sani (aquí el empleado que no se implica o se aparta del plan establecido se va a la calle), Revilla (presidente de la comunidad cántabra) está muy encima de los resultados de Cantur y no como el nuestro que no ha aparecido en su vida por allí, y ha dejado a su libre albedrio a la Diputación de León (gente sin historia, sin conocimientos técnicos avanzados en el mundo de la nieve) el plan director de algo que desde hace tiempo está reclamando una privatización y un progreso acorde al avance producido en el resto de España (pero ya se sabe, seguimos a la cola del progreso y voy a decirlo: con 20 años de retraso del resto de comunidades). El único progreso en un futuro que va a haber en Sani va a ser el progreso inmobiliario, pero no para gente con recursos normales sino para ricachones de la city, justo lo contrario a la tendencia de los demas complejos deportivos invernales que están tratando de poner el deporte de la nieve accesible a todos los bolsillos.
Como van a adelantar el horario 1/2 hora, ¿para quién?, ¿les van a dar algo a cambio?. Donde no hay materia gris no vayas a buscar ni mejoras, ni progreso, ni que te escuchen etc y etc y etc y etc.
Y ya me callo pq sino me enciendo y..........

20 Abr 2007 10:44 #153614 por Tati
En pajares hace años cerraban a las 17:30... ahora creo que antes :(

20 Abr 2007 14:43 #153656 por Tombau
Sería para vender helaos y pesis, pq para otra cosa ya me dirás tú a mí

20 Abr 2007 15:10 #153659 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: pq no abren como en altocampoo a las 8 30 en primavera?
pues a mi me da igual como este la nieve mientras haya en las pistas,
que si abren hasta las 17.30 yo la cerraba de buena gana!! que hay mucho vicio carajo!!! :lol:

20 Abr 2007 18:48 #153694 por Tombau
Jajajajajajaja dieguni estas MAS zunbao que yo ¡con perdón!.
Pos na home, disfruta, pero no te metas en cualquier lao ¡no jeringues!.
Un fuerte abrazo.

20 Abr 2007 19:19 #153696 por Un invitado
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet