05/04/2026 A LAS 17:15 H

Chuky alegra esa cara hombre ke te kedan 4 dias,...

18 Abr 2007 23:55 #153290 por alleranu
jajaj Este post es una bobada pero si conoceis a chuky el empleado de la estación ke esta en la silla de 4 un autentico kamandula un despota un sinverguenza lo peor de la estación chuky bajaba hoy en la silla de 4 despues de aconpañar a unas ancianas con una cara de muñeko diavolico ke kedamos acojionados se le salian los ojos de la orbita , acaso chuky tomara alguna sustancia algun tipo de droga? estara depresivo porque cierra la estación o sera ke se va ala cola del inem.. no creo chuky si les esto ke no te ofenda pero voy a soñar contigo hoy esa cara de mukeño diavoliko ke tenias hoy metia miedo a cualkiera no se me olvidara tu cara de boborolo con esos ojos saltones sapooooooooo ke mal me caes hijo puta el año ke viene como no trages la lengua en muxas ocasiones y seas mas servicial va venir un animal de discobar un allernau con un par de huevazos y te va dar caña en la caseta de 4 caña chuky caña ke no te vi tirar de pala en tol invierno vaguuuuuu como se nota ke nadie manda arriba este año.....sinverguenzaaaa jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 00:54 #153311 por Dr_Zhivago

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

19 Abr 2007 01:25 #153314 por ivi82

19 Abr 2007 02:31 #153315 por pErLoRiN

jajaj Este post es una bobada pero si conoceis a chuky el empleado de la estación ke esta en la silla de 4 un autentico kamandula un despota un sinverguenza lo peor de la estación chuky bajaba hoy en la silla de 4 despues de aconpañar a unas ancianas con una cara de muñeko diavolico ke kedamos acojionados se le salian los ojos de la orbita , acaso chuky tomara alguna sustancia algun tipo de droga? estara depresivo porque cierra la estación o sera ke se va ala cola del inem.. no creo chuky si les esto ke no te ofenda pero voy a soñar contigo hoy esa cara de mukeño diavoliko ke tenias hoy metia miedo a cualkiera no se me olvidara tu cara de boborolo con esos ojos saltones sapooooooooo ke mal me caes hijo p**a el año ke viene como no trages la lengua en muxas ocasiones y seas mas servicial va venir un animal de discobar un allernau con un par de huevazos y te va dar caña en la caseta de 4 caña chuky caña ke no te vi tirar de pala en tol invierno vaguuuuuu como se nota ke nadie manda arriba este año.....sinverguenzaaaa jejeje

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

19 Abr 2007 08:55 #153318 por MARGO
Como chuky estan muchos empleados de la estacion, que lo unico que hacen es pasar el rato y hacer lo menos posible, y como no manda nadie pues ves en sani cosas que no pasan en ningun lado, como que se caiga una xica de la silla y pasen 8 o 10 sillas mas y el de la caseta ni se entere xq esta encerrado en su bunker , o que t diga un empleado "para lo que cobro bastante hago"

Creo que esta gente va a la montaña a trabajar no a pasar el dia como nosotros y muchos dias baja uno envenenado del comportamiento y educacion de la plantilla de san isidro

Esperemos que al año que viene no siga todo igual y ... a ver si aprenden algo de los de fuentes

19 Abr 2007 09:37 #153320 por Webmaster
Por favor, las críticas con un mínimo de respeto, y menos aún, amenazas.

Tema cerrado.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet