Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajaj Este post es una bobada pero si conoceis a chuky el empleado de la estación ke esta en la silla de 4 un autentico kamandula un despota un sinverguenza lo peor de la estación chuky bajaba hoy en la silla de 4 despues de aconpañar a unas ancianas con una cara de muñeko diavolico ke kedamos acojionados se le salian los ojos de la orbita , acaso chuky tomara alguna sustancia algun tipo de droga? estara depresivo porque cierra la estación o sera ke se va ala cola del inem.. no creo chuky si les esto ke no te ofenda pero voy a soñar contigo hoy esa cara de mukeño diavoliko ke tenias hoy metia miedo a cualkiera no se me olvidara tu cara de boborolo con esos ojos saltones sapooooooooo ke mal me caes hijo p**a el año ke viene como no trages la lengua en muxas ocasiones y seas mas servicial va venir un animal de discobar un allernau con un par de huevazos y te va dar caña en la caseta de 4 caña chuky caña ke no te vi tirar de pala en tol invierno vaguuuuuu como se nota ke nadie manda arriba este año.....sinverguenzaaaa jejeje