Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y sino los glaciares de esta nuestra Europa
.
Ya hay muy pocos glaciares en que se skia por el verano. Es lo que tiene el retroceso de los glaciares alpinos.Y sino los glaciares de esta nuestra Europa
.
Ya hay muy pocos glaciares en que se skia por el verano. Es lo que tiene el retroceso de los glaciares alpinos.Y sino los glaciares de esta nuestra Europa
.
Para el tipo de ski que haces (hasta la 1 y generalmente en nieve pescaderia) creo que sale mejor ahorrar mas y pirarte a Argentina o Chile. Quien pueda,
Susarón el video está muy bien, pero lo mejor es quien sale al final: TUNDRA, como tú dijiste una vez "la niña de mis ojos".
Ya conoció Tundra a Teide?
El mejor remedio contra la depresión es irse a Argentina, o Nueva Zelanda a disfrutar del invierno, otra solución no se me ocurre, yo estoy desesperao porque fui a sani 10 veces menos que el año pasao...........
![]()
![]()
![]()
Si me toca el euromillón, fleto un avión para ir a Argentina o Nueva Zelanda y que se apunte el que quiera, jejeje, menos AspenG que no me llevó a Whistler![]()
![]()
![]()
.
Bueno a ti también aspenG, que como iba a ir yo a Whistler dentro de un par de años sin contarme tu experiencia........
CIAU Y AL SNOW
Ah sí!!! con que esas tenemos???? pues ahí te va la revancha: estoy esperando confirmación por parte de mi agencia del viaje del verano: a Chile con semana de esquí incluída!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
No te lo tomes a mal, es que yo el mono de nieve tanto tiempo no lo soportoooooooooo!!!!!!!!!