05/04/2026 A LAS 17:15 H

Andorra echa el cierre

16 Abr 2007 17:50 #152659 por susaron
Pues estos de Andorra todavía son más cuadriculados que los de San Isidro. Han echado el cierre a la temporada, teniendo buenos espesores para prolongarla. Supongo que será por el mismo problema de contratos del personal.

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 18:02 #152660 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Andorra echa el cierre
Buuf, tiene que estar aquello.. yo en semana santa cuando fuy estaba abierto mas del 85% de la estacion, y estuvo nevando toda la semana!!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

16 Abr 2007 19:21 #152690 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Andorra echa el cierre

Buuf, tiene que estar aquello.. yo en semana santa cuando fuy estaba abierto mas del 85% de la estacion, y estuvo nevando toda la semana!!

Una compañera de trabajo también estuvo en Semana Santa, y dice que había mucha nieve. A mí se me hace raro que cierren tan pronto, teniendo en cuenta que en Andorra viven del turismo, especialmente en la temporada de nieve. Es extraño que los hoteles y restaurantes no presionen para que alrguen la temporada mientras haya nieve, y más en un año como este que la empezaron muy tarde.

16 Abr 2007 19:28 #152692 por saruky_89

Una compañera de trabajo también estuvo en Semana Santa, y dice que había mucha nieve. A mí se me hace raro que cierren tan pronto, teniendo en cuenta que en Andorra viven del turismo, especialmente en la temporada de nieve. Es extraño que los hoteles y restaurantes no presionen para que alrguen la temporada mientras haya nieve, y más en un año como este que la empezaron muy tarde.

Pero ten en cuenta que la mayoria de los que trabajan alli son argentinos, y en cuanto acaba la tempora de nieve aqui se vuelven para alli..

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

16 Abr 2007 19:34 #152694 por susaron
Si ya suponía que era una cuestión de contratos, pero podían solucionarlo de alguna forma, para estos casos. Además a los argentinos les faltan casi dos meses para empezar la temporada en su país. Así que bien podían prorrogar unos días la estancia.

16 Abr 2007 19:37 #152698 por saruky_89

Si ya suponía que era una cuestión de contratos, pero podían solucionarlo de alguna forma, para estos casos. Además a los argentinos les faltan casi dos meses para empezar la temporada en su país. Así que bien podían prorrogar unos días la estancia.

Uhm.. Pues si.. La verdad es que es una put*da ver que aquello esta con nieve y que este cerrado

16 Abr 2007 20:00 #152703 por Morkai
Respuesta de Morkai sobre el tema Re: Andorra echa el cierre

Yo tambien estuve en semana santa y era una pasada (aunq en vallnord la nieve tambien estaba un poco chunga), a ver si pongo unas fotos en cuanto tenga tiempo...

17 Abr 2007 10:37 #152839 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Andorra echa el cierre
Yo creo que también tiene mucho que ver con que la mayoría de la gente da por finalizada la temporada de esquí con Semana Santa y con los primeros calores y que no les compensa económicamente tener abierto, para lo que tienen que rehacer contratos, etc.

¿Cuánta gente va de viaje de esquí después de Semana Santa? Muy poca.

De hecho, no hay más que ver San Isidro este fin de semana pasado, ni dios.

17 Abr 2007 11:04 #152844 por susaron
Está claro que para la gran mayoría la temporada de esquí finaliza en Semana Santa, al menos cuando esta es en abril, y que poca gente viaja después de esas fechas hasta las vacaciones de verano. Pero Andorra es un caso particular, ya que por ejemplo Barcelona está a poco más de 2 horas en coche, y los fines de semana aquello está lleno de catalanes. Supongo que muchos de ellos estarían encantados de poder esquiar por la mañana y dedicarse a las compras a la tarde. Aunque también supongo que los andorranos tendrán bien estudiado el tema y será que no les sale rentable económicamente mantenerlo abierto.

17 Abr 2007 11:56 #152851 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: Andorra echa el cierre
alli nunka se alarga la temporada por que suelen sacar bastante pasta durante todo el año. este año ha sido nefasto para todo andorra,pero la mayoria de gente da por akabada la temporada despues de semana santa.asi pues no creo ke les sea rentable tener la estacion abierta por que solo vamos los que tenemos el anual.
seria perder pasta.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet