Jo, que me dan ganas de subir el proximo finde... todavia me quedan 4 botellas en la terraza
SUBE EL DOMINGO!
animate y sube! que estaremos todos por alli!
Además hay que despedir la temporada como dios manda! y este año hemos coincidido muy poco
asi que...ya sabes...es una obligacion! jejejeje
Nos vemos el domingo
Ya me gustaria Pero creo que tengo los ligamentos de la rodilla jodidos.. ayer me fallo la rodilla y hoy tambien y me he puesto a mirar y si le doy un empujon lateral y se me va :?
el domingo a pesar de como esta la nieve..un dia mu bueno sol,nada de frio y NADA DE COLASSS
mu wapas las fotos una pena q no alargen la temporada pero weno yo segire subiendo igual:D
Ya me gustaria Pero creo que tengo los ligamentos de la rodilla jodidos.. ayer me fallo la rodilla y hoy tambien y me he puesto a mirar y si le doy un empujon lateral y se me va :?
Eso es que stas mayor y no que tengas los ligamentos jod*d*s!! Además deja de dar empujones laterales que eso si que puede que te los j*d* y subete el domingo aunque sea a tomar el sol y beber coronitas!!
Eso es que stas mayor y no que tengas los ligamentos jod*d*s!! Además deja de dar empujones laterales que eso si que puede que te los j*d* y subete el domingo aunque sea a tomar el sol y beber coronitas!!
O a subir esas sidrinas que dices que tienes en la terraza, que ahora que viene el calor se pueden estropear.......