05/04/2026 A LAS 17:15 H

REGALO APARTAMENTO, EN DONDE? .VERONICA

13 Abr 2007 19:42 #152217 por poladelpino
En fele estan haciendo ahora unos bastante decentes..aunque yo te recomendaria unos de collanzo q estas casi acabados y son de mucha calidad..y el pueblo esta muy bien tambien..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 02:24 #152293 por ubales
Siendo de Coruña,y pensando em un gasto importante,yo sopesaria alguna cosa mas que por aqui no te estan contando y que los "perros" viejos sabemos :disimulo: Aparte del esqui y del ambiente nocturno tienes que pensar tambien en la posibilidad de tener una segunda vivienda (Eres muy afortunada) en un lugar donde el clima sea diferente al habitual donde resides...(humedo y costero) por que puede que tambien te apetezca pasar unos dias durante el verano y cambiar de aires .Sani en verano es mas gratificante de lo que la gran mayoria de visitantes invernales piensan...no te puedes ni imajinar la cantidad re rincones insospechados que se esconden en este lugar..Por eso yo te recomendaria,bien en el mismo puerto,bien Lillo(ojo soy asturiano y tengo casa en el puerto) ¿porque? pues muy sencillo el clima...Bien tu ,bien tus padres,o algun familiar puede apetecerles unos dias de relajo en montaña,bien para pasear,o pescar,cazar,o simplemente tomar un buen sol por la mañana y dormir luego placidamente tapado con manta por la noche...Eso muchas veces no puedes hacer en Felechosa,por que esta lloviendo ,mientras en Lillo estas en la pisci o tomando el sol...Al final la inversion sera la misma...
Un saludo y suerte

14 Abr 2007 03:35 #152297 por pErLoRiN

BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES VERONICA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS UN POQUITO. VIVO EN A CORUÑA, Y DESDE HACE UN AÑO ME INICIE EN EL ESQUI. LO CIERTO ES QUE CON MIS AMIGAS O CON MIS PADRES, HEMOS IDO ESTA TEMPORADA A SAN ISIDRO MIS PADRES, ME QUIEREN REGALAR UN APARTAMENTO POR LA ZONA, PERO COMO CONOZCO MAS BIEN POCO, O NADA, QUISIERA ME ACONSEJÁRAIS DONDE COMPRARLO. ME HAN DICHO POR LA ZONA DE CABAÑAQUINTA, POR FELECHOSA, EN LA MISMA ESTACION . AHORA COMO ESTA LA ESTACION QUE ABRIERON NUEVA, PUES NO SE. DICEN QUE EN FELECHOSA HAY MUY BUEN AMBIENTE, PERO NO TENGO NI IDEA. POR FAVOR DARME ALGUNA INDICACION, U OTRA ALTERNATIVA, SOLO TENGO 100.000 EUROS DE PRESUPUESTO.
FELECHOSA?, CABAÑAQUINTA?, MOREDA?
GRACIAS Y SALUDOS DESDE A CORUÑA

Este post es en clave ironica VERDAD ????? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

14 Abr 2007 03:48 #152299 por Dr_Zhivago
tiene pinta de ser de coña verdad?
Y SI NO LO ES PUES PRESUMIR A OTRO LADO! :D

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

14 Abr 2007 08:36 #152302 por poladelpino
ubales!pocos veranos pasaste x la zona

14 Abr 2007 08:47 #152303 por poladelpino
En junio y parte de julio,pude que tengas razon xq aveces se me te la nieblas x la parteasturiana y es verdad q en la parte de león esta mucho mejor,pero en mi opinion son muy pocos los dias,y eso no deberia influir para una decision de ese tipo.
Además el poco ambiente que queda del verano...ya q se pierde año a año,esta en felechosa

14 Abr 2007 11:46 #152312 por galileastur
ME GUSTARIA SOLO ME CONTESTARAN AL MENSAJE GENTE REALMENTE CON INTERES EN AYUDAR Y EN ASESORARME UN POCO. LOS QUE ESTAN DE COÑA, LOS CRIOS Y LOS ENVIDIOSOS, POR FAVOR, NO OS MOLESTEIS. A MÍ SI ME DICEN QUE LES ACONSEJE EN DONDE COMPRAR DE LO QUE YO CONTROLO, LE DARÍA MI HUMILDE OPINION Y YA ESTA, NO CON CHORRADITAS DE SI ESTOY SOLTERA, SI TENGO HERMANAS, JODER, QUE PAYASOS.
PERDON PARA LOS FOREROS CON INDICE DE INTELIGENCIA NORMAL.
POR CIERTO, EN LA MISMA WEB DE SANI, HE VISTO ALGUNA EMPRESA QUE VENDE PISOS POR LA ZONA ASTURIANA Y LEONESA, ESPERO QUE ME MANDEN LA INFORMACION QUE LES HE PEDIDO SIN TENER QUE TRATARME COMO EL SEXO DÉBIL DE ALGUN CHALADO.
GRACIAS A LOS QUE ME DAIS CONSEJOS DE VERDAD

14 Abr 2007 12:33 #152320 por Dr_Zhivago

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

14 Abr 2007 15:32 #152332 por ubales
poladelpino
MensajePublicado: Sat 14 Apr, 2007 07:36 Asunto:
ubales!pocos veranos pasaste x la zona
Polal'pino!!..Asi veranos ,16 solamente...Pero mucho antes de que tu nacieras,el aqui presente,abria vias de escalada en la sur del Torres...Asi como 33.. :wink: :wink: ...y aparte de asturianu,soy alleranu... :disimulo: :disimulo:

14 Abr 2007 16:52 #152340 por DURKALIN
veronica yo compraria en fele yo compre arriba y con 100000eu en la estacion los precios estan diparaos por ese precio arriba no compras nada nuevo a estrenar y lillo poco y pequeño .pero en fele por ese precio tienes donde elegir y bien luego tienes lo que todos sabemos el ambiente ect y que en fele estan mas bajos los precios y el dia de mañana si te cansas los puedes vender y sacar unas pelillas .los precio arriba ya estan tocando fondo .bueno de felechosa para abajo mas barato aun date cuenta ques es un piso donde vas a ir los fines de semana no hace falta gastar un ojo de la cara .saca tus propias conclusiones8O espero que te siva un poco de ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet