05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dias 10 y 11 (Sin fotos)

11 Abr 2007 17:48 #151762 por DonPablo
Qué tal:

Esta es la crónica de la escapada de dos días que me marqué ¡hay que aprovechar este final tan cojonudo!
Pues me hice una excursión de última hora de dos días ayer y hoy; la verdad es que la nieve ya se nota excesivamente blanda aunque hay cantidad de sobra. El martes estuvo todo el día nublado y al final del día hasta cayeron unos granízos que te abrasaban la cara, me pilló en Riopinos. Hoy el día amaneció despejado pero sobre las 12:30 comenzó a nublarse y aunque nunca llegó a cerrarse por completo, se fueron alternando las nubes y los claros coincidiendo con las previsiones. La nieve durilla al principio y muy blanda al final en las tres zonas de la parte alta, lo que no fué un obstáculo para disfrutar a tope del día, ¡a estas alturas del año no se puede pedir más! Se van viendo poco a poco los hierbajos y las piedras pero sólo por los fuera de pista, las pistas "oficiales" se mantienen con una cantidad de nieve impresionante.
Yo creo que aguantará hasta el próximo fin de semana bastante bien (eso espero! :D ) Si tienes ocasión de subir esta semana no lo dudes ni un momento, la temporada se termina y la nieve todavía abunda. :yes:

Pa la temporada que viene espero comprarme una cámara... :D

Un gran saludo al "hombre de blanco" que le estuvo dando hoy por allí a saco :jefe: y a los veteranos de "Los Merucos" que me dieron unos consejos técnicos de primera. :obacion:
Ah! Y a mi leonesa favorita también... :bye: :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 19:47 #151778 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
Gracias por la información. Mañana habrá que subir a pegar unas bajadas aunque tenga que ir solo. Un saludo y a disfrutar de lo que nos queda de temporada.

11 Abr 2007 20:14 #151785 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
Yo subiré mañana a conocer fuentes. Probablemente tenga que ir sólo también , pero todo sea por acabar la temporada. Ayer y hoy, entre un catarro y el hecho de tener que ir sólo,al final me rajé. Habrá que recuperar mañana y el viernes.

11 Abr 2007 20:38 #151798 por xtremo_norte
Respuesta de xtremo_norte sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
Poco más que decir... :D
Espero que no haya sido el último dia de temporada en estación,pero si así fuera,dificil terminar la temporada con mejor sabor de boca.Hasta las 12,aprovechando las pistas pisaditas y la poca gente;y a partir de ahí,a Riopinos y Fuentes,a patear y sudar un poco.
El Tubo del Toneo hacia Fuentes,muy divertido;y las palas de Riopinos,hasta las 3 de la tarde,muy disfrutonas... :o :o :o
Aún hay muchísimas posibilidades para disfrutar del blanco elemento... :yes:

Algunas fotos de hoy:

A ver si el tiempo acompaña y aún queden dias por disfrutar...

Un saludo!!!

11 Abr 2007 21:27 #151807 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
Gracias por poner esas fotos tan cojonudas, xtremo norte.
:foto: :jefe:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Abr 2007 23:07 #151830 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
Estoy perdiendo vista, o en el triángulo al final del Valle de los Caídos ya se ve un poco marrón??? :?

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

11 Abr 2007 23:18 #151836 por RoXy-90
Respuesta de RoXy-90 sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
No No AXeBra al final del Valle de los Caídos si hay algo de marron ehh que en las fotos no se ve mucho pero yo que subi el martes hay alguna que otra piedra y se nota que hay poca nieve.

11 Abr 2007 23:24 #151839 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Dias 10 y 11 (Sin fotos)
Me alegro por todos los que hoy habéis podido disfrutar de la nieve. A estas alturas de temporada es todo un privilegio poder esquiar con esos espesores. Hay que aprovechar, porque esto, en breve, puede cambiar mucho con la lluvia :cry:

Saludos :) Y a la cama, que mañana hay que madrugar, unos para trabajar y otros para esquiar :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet