05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fin de temporada

15 Abr 2007 21:59 #152502 por betu
Respuesta de betu sobre el tema fin de temporada
No quiero gafar la esperanza de que tengamos el puente de mayo la estación abierta, pero esta mañana escuche en una cola de riopinos a un monitor que no iban a prolongar la temporada porque les salía muy caro abrir una semana más. Como en esta estación tienen jeta para todo, no cuenta el mes que estuvimos con el forfait sin usar en los bolsillos los que sacamos el anual...pero bueno el año que viene más y peor!!! aunque como es lo que tenemos ....no rechistamos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 23:44 #152531 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Fin de temporada

En andorra estube yo la semana pasada y estaba cayendo un paqueton... y cierran este finde...

Yo tb estube por alli aunq hasta el miercoles no hubo buen tiempo, el fin de semana lo acabe en baqueira y estuvo increible de nieve y tiempo

16 Abr 2007 00:00 #152535 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Fin de temporada
Yo hoy estuve cerrando temporada en pajares y decir que en parte entiendo que ni pajares y parece que tambien san isidro no alarguen temporada. Puede haber cantidad de nieve (que la hay), pero varias cosas:

1º Nieve de pesima calidad, ideal para dejarte las rodillas y dejarte quien sabe si la proxima temporada sin catarlo

2º No sube ni dios. Hoy en pajares no debieron vender 30 forfaits de diario y no exagero, realmente no habia nadie y el 90% anuales. Simplemente no sale rentable. Si la gente subiera como en febrero otro gallo cantaria, pero para 4 gatos y que 3 sean de anual...

3º San Isidro y Pajares, dependen directamente de la administracion publica, lo cual es un problema porque la agilidad que tienen a la hora del papeleo y contratos es practicamente nula. Por mucho que quiera el director, los usuarios y demas, con la burocracia que hay imposible o casi por el tema de contratos.

4º Tema de seguros: puede que fuera el mas sencillo de solucionar porque segun tengo entendido tienen prorrogas y ciertos remontes (en el caso de pajares) tienen seguro todo el año.

Es una pena y una putada pero es asi... Ojala alarguen todo lo que puedan, por mi como si vuelven hacer lo que hace años, esquiar en Junio, dar por hecho que al menos yo estare alli, que el verano es eterno y el otoño más.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Abr 2007 09:26 #152568 por dop1
Respuesta de dop1 sobre el tema Re: Fin de temporada
trankilos q en esta semana la nieve se va ir ya

16 Abr 2007 11:44 #152578 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Fin de temporada
YO ENTIENDO QUE CIERREN, Y ES MAS OS LO CONFIRMO, DOMINGO 22 SE CIERRA FIJO.

PERO DISCREPO EN LO SIGUIENTE:
1.- HAY NIEVE DE SOBRA Y PARA AGUANTAR....
2.- INCLUSO DE UNA CALIDAD MUY BUENA PARA EL MES EN QUE ESTAMOS, YO HE ESQUIADO SABADO HASTA LAS 16:30 Y DOMINGO HASTA LAS 16:00 HORAS EN SAN ISIDRO Y LA NIEVE BIEN, PAPOSA PERO ESQUIABLE PERFECTAMENTE Y A PRIMERA HORA ESTUPENDA
3.- CREO QUE CON EL PUENTE DE MAYO SI QUE HABRIA GENTE, YO EL 1º....

PESE A TODO ENTIENDO LA COMPLEJIDAD DEL TEMA DE SEGUROS Y DE CONTRATOS, PERO ES UNA PENA.

UN SALUDO

16 Abr 2007 11:47 #152580 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fin de temporada
yo manifiesto mi acuerdo con colla2000, y vale que se pone paposa...pero asi tambien es una nieve divertida, y la de primera hora...es estupenda, aunque tambien es cierto que los espesores estan cayendo del orden de 10 o 20 cm diarios por lo visto, asi qeu no se hasta cuando aguantara...eso si, aun no he visto ni una sola calva en san isidro. creo que sobra nieve y que perfectamente se podria ampliar la temporada si esto sigue asi, aunque a ver como avanza el tiempo...

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet