Yo hoy estuve cerrando temporada en pajares y decir que en parte entiendo que ni pajares y parece que tambien san isidro no alarguen temporada. Puede haber cantidad de nieve (que la hay), pero varias cosas:
1º Nieve de pesima calidad, ideal para dejarte las rodillas y dejarte quien sabe si la proxima temporada sin catarlo
2º No sube ni dios. Hoy en pajares no debieron vender 30 forfaits de diario y no exagero, realmente no habia nadie y el 90% anuales. Simplemente no sale rentable. Si la gente subiera como en febrero otro gallo cantaria, pero para 4 gatos y que 3 sean de anual...
3º San Isidro y Pajares, dependen directamente de la administracion publica, lo cual es un problema porque la agilidad que tienen a la hora del papeleo y contratos es practicamente nula. Por mucho que quiera el director, los usuarios y demas, con la burocracia que hay imposible o casi por el tema de contratos.
4º Tema de seguros: puede que fuera el mas sencillo de solucionar porque segun tengo entendido tienen prorrogas y ciertos remontes (en el caso de pajares) tienen seguro todo el año.
Es una pena y una putada pero es asi... Ojala alarguen todo lo que puedan, por mi como si vuelven hacer lo que hace años, esquiar en Junio, dar por hecho que al menos yo estare alli, que el verano es eterno y el otoño más.