05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un favorcito

10 Abr 2007 17:49 #151522 por Martastur
Un favorcito Publicado por Martastur
El Domingo me traje de San Isidro un teléfono de un apartamento que vendían en Felechosa y otro de una obra que estaban anunciados en la estación pero no se donde me deje el papelito (suele pasar jeje)....alguien me echa una mano y me lo :o manda en un privado?........actualmente estoy en Coruña y no creo que me pueda pasar esta semana asi que lo agradecería....Bicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 18:09 #151532 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Un favorcito
pobre gente que van a hacer ahora sin telefono, devuelveselo inmediatamente oye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es broma

a ver si alguno/a te puede ayudar

Saludos ........ Koughar

10 Abr 2007 19:15 #151557 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Un favorcito
:!: puedes imformarte aqui:
:arrow: www.habitamos.com
entras y pinchas sobre el buscador y pones felechosa, seguro que te sale algo
:jefe: suerte, un saludo :obacion: :
JorgeJGS

26 Abr 2007 18:15 #154385 por Martastur
Respuesta de Martastur sobre el tema Otra vez por aqui
Hola de nuevo. Me gustaria contactar con gente que haya comprado algo en Felechosa o esten en ello porque nos podriamos pasar información mutuamente.En mi anterior mensaje no tuve mucha suerte!!. :wink: Bicos desde Coruña!!

26 Abr 2007 19:51 #154389 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Un favorcito
Mira a ver que te parece esta promoción en Puebla de Lillo, he sacado unas fotos pq mi hermana compro allí uno, se que tienen muy buenas calidades (entre ellas rampa de garaje calefactable), pero no sé sí quedarán alguno sin vender, yo te lo paso y lo demás es cosa tuya.
Archivo Adjunto:

y esta otra para que veas como van las obras.
Archivo Adjunto:

A mí esto no me mola, me gusta más la rehabilitación de casas de piedra, de pajares o de cuadras.

27 Abr 2007 10:29 #154442 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Re: Un favorcito
A ver, nosotros somos tambien gallegos (de la costa de lugo) y tenemos un apartamento en el Edificio la Huerta (es un edificio que está detrás del Torres) y que construyó la empresa PROCOIN. (985 98 08 08)
Ahora mismo está haciendo otro edificio bastante más grande en la recta de salida del pueblo hacia sani.
Nuestra experiencia con esta empresa cuando compramos el año pasado el apartamento fue bastante positiva por lo que me parece una opción interesante (sobre todo por calidades) dentro de lo que ahora mismos pudimos ver por allí.
Ahora que recuerdo, algún apartamento de nuestro edificio ya está en reventa, lo que pasa es que no se teléfonos ni nada.
En todo caso, si quieres comentar más cosas avisame y pon tu mail y te comento más en privado.

Fai un sol de carallo...

27 Abr 2007 16:33 #154472 por lorenzo28
Respuesta de lorenzo28 sobre el tema Comprar piso en Felechosa
Marta tengo un compañero que se que va a vender el piso que compró en Felechosa porque ha tenido un cambio de planes familiar y probablemente se tenga que ir a vivir fuera de Asturias por trabajo. Tiene su piso en el edificio Peña el Alba creo que se llama, lo que te puedo decir fijo es que esta al lado de arropaje porque lo visite hace un par de semanas y es muy coqueto. Me comentó que lo iba a vender bastante por debajo del precio actual por lo menos 6 o 8.000 Euros menos puesto que el compró unos 12.000 Euros más barato que el precio de ahora. Te dejo su número y si te parece te pones en contacto con el y lo hablais. 677041937 Se llama Manuel. Besitos :D

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet