05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Cómo estan las pistas en sani y fuentes?

10 Abr 2007 16:18 #151497 por TeMpLaRiA
Hola a tod@s por favor alguien que haya subido hoy me puede decir como andan las pistas en fuentes y sani? Tengo invitacion para mañana en fuentes pero sino están muy allá subiré a sani.

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 16:25 #151498 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Cómo estan las pistas en sani y fuentes?
en fuentes, las de abajo estan peladas,es todo barro y piedras. pero entre los abedules se baja feten!!

y en sani....andan sobraos.

10 Abr 2007 16:38 #151501 por TeMpLaRiA
GRACIAS!!! mañana posiblemente será mi último día de la temporada :cry: espero que el tiempo me acompañe. Ah una cosina si las pistas de abajo están tan mal en fuentes que hay que bajar en la silla??

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

10 Abr 2007 18:44 #151543 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Cómo estan las pistas en sani y fuentes?
o siya o entre abedules como ya he comentado, es un sendero bonito, rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad, pero corres el peligro de pegarte un guarrazo contra un ramasco o que te salte por ahi susaron y sabe dios lo que hara contigo :twisted: :P

10 Abr 2007 18:52 #151545 por Dr_Zhivago
:lol: :lol: :lol:
te sale susaron corriendo en pelotas con unos esquis de madera y un muslo de pollo en la boca medio rañao... que miedo

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 19:06 #151551 por barbakoda
En sani tovia tenemos nieve de sobra hasta mayo, si la prolongacion de la temporada se hace, claro. Por cierto vaya granizaduca mas freska que cayo a eso de las tres, tovia tengo las marcas en la cara....almaaaaaaaa!! Mas de uno perdio el culo pa marchar jaja. BarBakoda al habla.

Barbakoda al habla

10 Abr 2007 19:07 #151553 por JorgeJGS

te sale susaron corriendo en pelotas con unos esquis de madera y un muslo de pollo en la boca medio rañao... que miedo

:o :lol: :foto: :D

10 Abr 2007 20:58 #151582 por Un invitado

yo susaron, tu chita....YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
buscar comida, tener hambre, yo cocinar a fuego pero sin humo que es de mala educacion y no es legal :P

10 Abr 2007 21:09 #151584 por Federico
en fuentes escasea la nieve como te han dicho en las pistas de abajo,por lo que si tienes algo de vertigo y decides bajar en la silla ...... :disimulo: preparate la experiencia puede ser como en la mejor de las atracciones de la mejor feria....(ponte en mi caso .cortita pero de tamaño por lo q llegar a posar los pies....esquis en la mano niña pequeña tambien con esquis ,mal colocada desde un principio....y el gran precipicio enfrente....)
me quedo con lo malo conocido....

10 Abr 2007 21:13 #151587 por Un invitado
dos opciones, una salida.

por una parte: vertigo de la silla con posibilidad bien de infarto o bien de caida y muerte por aplastamiento

por la otra parte: susaron en bolas cuchillo en mano, muslo de pollo en la boca..... :P :P

tu decides.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet