y porque no mejor aun que vayan cojiendo la musica del foro off topic, en el post titulado que estas escuchando en este momento???
ahi estan las canciones que nos gustan a cada uno de nosotros y hay un monton pa poner eh,asi que desde aki hago un llamamiento al master por dios pillate las canciones de ahi y que alguien haga algo y las ponga en megafonia disimuladamente
y porque no mejor aun que vayan cojiendo la musica del foro off topic, en el post titulado que estas escuchando en este momento???
ahi estan las canciones que nos gustan a cada uno de nosotros y hay un monton pa poner eh,asi que desde aki hago un llamamiento al master por dios pillate las canciones de ahi y que alguien haga algo y las ponga en megafonia disimuladamente
no me acordaba q habia un post de musica, tienes toda la razon mirich, es q a veces estoy en la parra
No se vosotros, pero yo odio que pongan música en Sani, en Sani y en cualquier estación, porque para que vale, para cuando subes en la silla??? y pa eso meten ese estruendo??? porque además es un puñetero estruendo que se medio entiende, lo único que hace es ruido, cuando está mucho mejor la estación en silencio.
Por favor que en Fuentes no pongan algo así que es desesperante, yo en Sani a veces me agobio la de dios con ese estruendo, por lo menos si no lo quitan que se escuche bien .
SnoWpit tienes razon en parte.. pero no estoy deacuerdo con que hacen mucho ruido porque a mi me gusta que pongan musica, lo que pasa es que hay elegirla bien...!!