05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre prolongación temporada

09 Abr 2007 19:33 #151264 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
es verdad, no me acordaba de ese pero si, y lo peor de todo es que era verdad, yo no llegue a vivirlo pero mi hermana esquio en peñanevares un 15 junio....lo que han cambiado las cosas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 19:36 #151265 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
a la respuesta de Tati, va a ser q si, a la de aXebra las elecciones son solo cada 4 años :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

09 Abr 2007 19:58 #151269 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
No, el cartel no lo han quitado, sigue estando según sales del Puente Villarente, a la derecha de la carretera, eso sí, un poco ajado, pero aún se lee y ...¡ da una pena !

09 Abr 2007 20:21 #151272 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada

No, el cartel no lo han quitado, sigue estando según sales del Puente Villarente, a la derecha de la carretera, eso sí, un poco ajado, pero aún se lee y ...¡ da una pena !

8O yo no lo he vistoo

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

09 Abr 2007 22:42 #151331 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
En mi opinión sería justo para la gente que apostó por San Isidro a principio de temporada y se sacó el forfait anual que alargasen ligeramente la temporada. Sería un detallazo que probablemente hará que mucha gente renueve su abono la próxima temporada, entre los que me incluyo.
Por otra parte los ánimos deberían enfriarse un poco respecto a la gente que trabaja allí, porque si no después no tendremos derecho a exigir nada.
La temporada comenzó mal en cuanto a nieve, pero una continuidad RAZONABLE de la temporada pienso que la salvaría de sobra.
¡Ahora que nadie proteste porque el 30 de mayo esté cerrada o porque el año que viene se cierre el 1 de marzo por falta de nieve!

1salud0

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Abr 2007 14:47 #151722 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
"No habrá prórrogas, por lo menos en Asturias. La temporada blanca en Valgrande-Pajares y en Fuentes de Invierno concluirá el próximo domingo, tal y como estaba previsto, y no después del puente del 1 de mayo, como había planteado el sector hotelero.

La Dirección General de Deportes del Principado ha tomado la decisión en un momento en el que por lo que se refiere a Pajares están operativos siete kilómetros de pistas, con espesores que rondan el metro de altitud en la parte alta del complejo. Daniel Gutiérrez Granda argumentó su postura en que «la nieve ya no está en buenas condiciones, por lo que las estaciones no podrían funcionar a pleno rendimiento hasta comienzos del mes que viene».

Por contra, en León aún no hay una decisión definitiva. En principio, la Diputación provincial, propietaria de San Isidro, está dispuesta a ampliar la campaña hasta el puente de mayo, siempre que las previsiones garanticen que haya nieve suficiente y en buenas condiciones. A día de hoy, el complejo tiene abierto un dominio esquiable de veinte kilómetros, con espesores de hasta 1,80 metros. Y es que San Isidro vivió durante los últimos días el mejor momento de su historia, con un récord de 24 kilómetros operativos durante una Semana Santa en la que, incluso, se pusieron a disposición del público dos pistas que no están incluidas en el itinerario oficial.

La Diputación lo tiene claro. Si hay garantía de nieve, atenderá la petición del sector hotelero y la campaña no concluirá hasta comienzos de mayo. Para ello, está dispuesta a alargar la duración de los contratos del personal temporal hasta este domingo.

Pese a que no habrá prórrogas, Daniel Gutiérrez Granda, que ayer estuvo en Valgrande-Pajares para participar en unas jornadas sobre nieve y periodismo, mantienen que «la actual temporada se cerrará con una gran asistencia de aficionados a la estación lenense». En este sentido, precisó que «no llegaremos a las cifras récord que se alcanzaron durante el pasado año, cuando el complejo consiguió superar, por primera vez en sus más de cincuenta años de historia, los 100.000 esquiadores, pero estaremos muy cerca». Y ello pese a que la campaña blanca comenzó más tarde de lo previsto a causa de la falta de nieve y a que este mismo motivo hizo que las estaciones se vieran obligadas a cerrar por espacio de casi quince días a comienzos de este año.

Granda, que ya adelanta que los resultados «serán muy buenos», anunció que en las próximas semanas estará definido el segundo plan de inversiones para la estación de Valgrande-Pajares, en el que se incluirá la construcción de un pabellón polideportivo y la mejora integral de las pistas del complejo. "

www.lne.es/

By Popeye Bacardi-DjFacundo

11 Abr 2007 15:07 #151730 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
Ya leí la noticia en La Nueva España y me he puesto de mala ostia, menudos exquisitos los del Principao no??? que la nieve es mala dicen.................pues que me abran la estación pa mi solo, verás si no la aprovecho aun siendo tan mala, jejeje.

Desde luego, que den otra excusa pero esa............hubiesen quedao mejor si apostillan que es para evitar lesiones, que o me lo he saltao o no lo dicen en el periódico.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Abr 2007 16:49 #151950 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada
Todos los años el mismo debate, no nos hagamos ilusiones no van a alargar la temporada no les interesa ya que en estas fechas la mayor parte de la gente que sube tienen el anual y por tanto no les dá ningún beneficio a ellos. Lo demás es todo política y al final dirán que lo han intentado pero ante la mala calidad de la nieve no les queda otra que cerrar.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

12 Abr 2007 17:07 #151955 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada

Todos los años el mismo debate, no nos hagamos ilusiones no van a alargar la temporada no les interesa ya que en estas fechas la mayor parte de la gente que sube tienen el anual y por tanto no les dá ningún beneficio a ellos. Lo demás es todo política y al final dirán que lo han intentado pero ante la mala calidad de la nieve no les queda otra que cerrar.

Tienes mucha razón, pues una vez pasada la Semana Santa la asistencia cae en picado, y los que van son casi todos con forfait anual, que ya tienen cobrado, por lo que pierden dinero abriéndola. Hace años la temporada finalizaba sobre el 5 de mayo, y los dos últimos fines de semana íbamos cuatro gatos, que teníamos el anual, y algún que otro despistado. Mucha presión tendrán que hacer los del sector hotelero para conseguir que prolonguen la temporada 9 días.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Abr 2007 17:57 #151962 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Sobre prolongación temporada

Hace unos pocos años aún te encontrabas, subiendo a San Isidro desde León, un cartel publicitario de San Isidro que rezaba: "SAN ISIDRO, ESQUÍE DE NOVIEMBRE A JUNIO"

Obviamente lo han tenido que quitar...
:disimulo:

8O 8O 8O Increible si esto es verdad. Habrá que pensarse en serio lo de cambio climatico :disimulo: :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet