05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mal funcionamiento de san isidro

07 Abr 2007 21:18 #150840 por Action_Woman
Nos deberiamos de juntar unos cuantos para crear una asociacion de usuarios de san isidro para aver si asi, metiendo todo, quejas, nos harian mas caso debido al mal funcionamineto de la estacion. Cobran el forfait como si la estacion estubiera funcionando al 100% y resulta k no sta funcionando ni la mitad. Es decir, funcionando solo cebolledo. Requejines, riopinos, a las 930 de la mañana stan akondicionando lkas pistas y las tienen cerradas kuando la hora de apertura de la estacion es a las 915. Nada mas. :verymad: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 21:21 #150841 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Mal funcionamiento de san isidro
Lo de siempre...NO A LOS HORARIOS DE OFICINA!!!...jeje yo a mi rollo.
Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

08 Abr 2007 01:24 #150865 por Robertin
Respuesta de Robertin sobre el tema "mal" funcionamiento sani
Hoy me acerqué a fuentes, se me hizo tarde y tuve que patearme medio riopinos. Por sorpresa y muy agradablemente vino una moto y me recogió hasta el alto. Luego en cebolledo, me tiré un poco en el suelo a descansar y otra vez agradablemente un pister me preguntó si tenía algun problemal. Pienso que hay que hablar también de lo bueno y el trato que me han dado ha sido muy bueno.
Otro cantar son los bocadillos y sus precios .....[/b]

08 Abr 2007 11:18 #150872 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Mal funcionamiento de san isidro

Nos deberiamos de juntar unos cuantos para crear una asociacion de usuarios de san isidro para aver si asi, metiendo todo, quejas, nos harian mas caso debido al mal funcionamineto de la estacion. Cobran el forfait como si la estacion estubiera funcionando al 100% y resulta k no sta funcionando ni la mitad. Es decir, funcionando solo cebolledo. Requejines, riopinos, a las 930 de la mañana stan akondicionando lkas pistas y las tienen cerradas kuando la hora de apertura de la estacion es a las 915. Nada mas. :verymad: :twisted:

Debiste estar en otra estación. Yo subi en la 6ª ó 7ª silla de cebolledo nada mas abrir y me fui directo a reke y estaba abierto :yes:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

08 Abr 2007 21:59 #150984 por Action_Woman
Respuesta de Action_Woman sobre el tema mal funcionamiento
Esto es para Miky, lo del mal funcionamiento me refería al sábado 31 de Marzo, q tú no debias de estar en la estación, no se si sabrás q aparte de todo eso q conte en el remonte de requjines q subes desde cebolledo la silla subia con 1 persona pasaban 3 vacias luego pasaban 2 con 2 y otra vez 1 y luego 7 sillas vacias no se donde estabas tú ese sábado pero esperamos más de 30 minutos y te digo q las pistas ese día estaban sin pisar y Requijines lo abrierón a las 10:30 asi q no me cuentes milongas.
¿que os parece q las sillas suban muchas veces sin completar y q estemos esperando más de 30 min.

08 Abr 2007 23:17 #151028 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Mal funcionamiento de san isidro
Lo siento chica pero pa la próxima concreta :disimulo:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

08 Abr 2007 23:38 #151034 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: mal funcionamiento

...............¿que os parece q las sillas suban muchas veces sin completar y q estemos esperando más de 30 min.

Pues que los únicos culpables de esto, somos los usuarios.
El viernes discutí con una "señora", por eso mismo. Quería ir con su hija y dejó pasar la silla anterior con dos personas. Yo que estaba detrás, la dije, que eso no podía ser que había mucha gente esperando y que si todos hacemos lo mismo...........bla, bla, bla. Respuesta de la susodicha: " si tienes tanta prisa, haber pasado tu.........." ¿Como querría que lo hiciera?¿Saltando por encima de ella?
El sábado, una pandilla de 4 chavalillos, con tabla de snow. No tendrían más de 13, 14 años. Otro tanto de lo mismo, en la silla de 4 de Cebolledo, solo que estos dejaron pasar la silla anterior, con solo una persona. Mientras cogían la silla, les pusimos a parir los que estábamos detrás de ellos. Por su parte risas y lo que no oímos que nos dijeran..........
¿Quien tiene la culpa de que muchas veces la estación no funcione bien?
Pues tanto "sobrao" que anda suelto por allí.

09 Abr 2007 11:52 #151096 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Mal funcionamiento de san isidro
EN FUENTES ESTAN OBLIGANDO A IR DE 4 EN 4, LO CUAL AUNQUE ME JODA LA CONVERSACION CON EL COLEGA DE TURNO ME PARECE GENIAL. A TOMAR NOTA...........

09 Abr 2007 14:53 #151178 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Mal funcionamiento de san isidro
Espera a que lleven un montón de años, peleandose con gandallas y a tener 6.000 esquiadores diarios............luego veremos.
De todas formas un :aplauso: que el empezar ha sido muy bueno. Que lo mantengan.

09 Abr 2007 15:41 #151204 por Action_Woman
Supongo q quedaremos comos buenos colegas.
Nada está usted perdonado tienes razón q no me di cuenta de poner el día lo siento.
Te cuento q hoy subi y a las 11 de la mañana empezo a funcionar requejines.

La culpa de q la mayoria de las sillas muchas veces no suban llenas a parte de los usuarios tab es de los de las casetas q no dicen y el tiempo de espera se hace doblemente más largo,si el q está en la caseta le dice a la gente q tienen q completar las sillas y no le hacen caso q les diga q esperen los 10 minutos q tienen hasta q puedas subir ya veriamos si dejan las sillas vacias o enviarlos para atrás y q vuelvan a hacer la cola.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet