05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opinion Fuentes de Invierno para principiante

04 Abr 2007 15:53 #150507 por bubas
Hola a todos, a ver quien me puede comentar que tal esta Fuentes de Invierno para los principiantes. Me fui una semana a Formigal con la mujer y la niña(ellas ya esquian) y con la intencion de comenzar yo, pero nos cogio el temporal y solo pude dar clase el Jueves y Viernes por la mañana. Ya se que en en Fuentes no tienen escuela pero como tenemos forfaits me gustaria saber como son las verdes para poder practicar un "poquitin" antes de que se acabe la temporada y retomarlo con ganas el año que viene. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 16:06 #150509 por JorgeJGS
hola, pues yo creo que el telesky que tiene fuentes esta muy bien para empezar....pero de todas formas, la pista de la silla principal es muy facil, el unico problemas esque son muy estrechas y puede que eso te de problemas para empezar....pero hay una verde que es muy larga y muy simple.......... suerte, un saludo: JorgeJGS :wink: :D

04 Abr 2007 16:34 #150513 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Opinion Fuentes de Invierno para principiante
la percha que tienen en debutantes esta muy bien, va lenta y no pega tiron al cojerla y tienes la posibilidad de pillar una verde que te lleva otra vez asta la percha o puedes cojer una azul con un poco de inclinacion, pero como te decia jgs si bajas por pista verde es una pasada y el paisaje que ves tb la pena es que arriba esta muy llana y te paras pero una vez que cojes cuesta preciosa :o :o

04 Abr 2007 16:39 #150516 por bubas
La niña tiene 5 años y lo de la percha sola no lo llevo muy bien en Formigal, si puede subir en la silla sin esquis casi que mejor. Una pregunta de novato, ¿cual es la diferencia de que la silla sea desembragable o no?. Gracis

04 Abr 2007 16:48 #150519 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Opinion Fuentes de Invierno para principiante
UMM NO SE SI SERA ASI O NO PERO BUENO ESTO TE PUEDO CONTAR, LA SILLA DESEMBRAGABLE TIENE UNA VELOCIDAD EL CABLE DE 3 MTS EL SEGUNDO EN FUENTES PERO AL LLEGAR A LA SALIDA Y LA LLEGADA LA PERCHA SE SUELTA DEL CABLE Y VA A OTRA VELOCIDAD MAS LENTA PARA PODER COJERLA TU TRANKILAMENTE, OSEA QUE TE LLEGA DESPACITO, MIENTRAS QUE LA OTRA LA NO DESEMBRAGABLE LLEVA LA MISMA VELOCIDAD SIEMPRE TANTO EN MEDIO COMO A LA SALIDA Y LLEGADA, PERO BUENO EN FUENTES POR EJEMPLO LA QUE NO ES DESEMBRAGABLE TIENE COMO UNA CINTA QUE TE LLEVA A UNA VELOCIDAD LENTA PARA QUE AL LLEGAR LA SILLA TE PILLE COMO SI FUERAS EN MOVIMIENTO Y ESTA DE PUTA MADRE!!!

SI NO ES ASI QUE ALGUIEN ME CORRIJA POR FAVOR

04 Abr 2007 18:27 #150534 por JorgeJGS
si esta perfecta la esplicacion :wink: lo bueno de esas sillas es que se desplazan a mayor velocidad durante su recorrido, pero a la hora de envarcar lleva un sistema la cual la silla se suelta de cable (desembraga) para que la puedas coger sin k te de golpe ( como res el caso de la de requejines y la biplaza de cebolledo.... :x ) bueno pues eso jajajaja

04 Abr 2007 19:36 #150541 por poladelpino
en la de arriba yo no vi la cinta... y creeme que el domingo la pille varias veces!!!! hay una especie de plastico amarillo en el suelo, pero no se mueve.

un saludo

04 Abr 2007 20:48 #150551 por Tati
Es que el domingo la cinta de la silla de entresierres estaba llena de nieve y como no la quitaron pues no funcionaba. Supongo que ya les habra dado tiempo a quitar toda la nieve y ya funcionara :D

04 Abr 2007 23:28 #150570 por Un invitado

en la de arriba yo no vi la cinta... y creeme que el domingo la pille varias veces!!!! hay una especie de plastico amarillo en el suelo, pero no se mueve.

un saludo

HOY SOLO LA PUDIMOS PILLAR 3 VECES ESA SILLA PORQUE HABIA MOGOLLON DE NIEBLA Y ESTABA EL TIEMPO FATAL EN LA PARTE ALTA, PERO ESE PLASTICO NARANJA EN EL SUELO SE MUEVE Y TE FACILITA COJER LA SILLA, AL ESTAR EN MOVIMIENTO TAMBIEN, ES UNA PASADA

05 Abr 2007 00:04 #150581 por Jairo_Indeciso
doy fe que se mueve, eh mirich jwjeje

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet