05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO Y FUENTES 4-4-2007 (FOTOS)

04 Abr 2007 15:50 #150505 por Langreano26
Día cubierto con niebla y nevando intermitentemente, nieve polvo-dura. Abiertas todas las zonas, silla 4 de Requejines cerrada por el viento, en Fuentes cerrada la silla de arriba a partir del mediodía. Poca gente para ser la semana q es, un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 15:52 #150506 por JorgeJGS

04 Abr 2007 19:17 #150539 por KC_BRAINS
Pues yo llegue a Sani a las 2 de la tarde y para variar tenian la estacion cerrada. Habia algo de viento pero tampoco me parecio que era pa tanto. Visibilidad tampoco era tan mala ya que desde la cafeteria de abajo veias el final de la silla de 4. Espere casi hasta las tres y nada no tenian pinta de tener ninguna intencion de abrir, asi que me pire. De la que bajaba, todo cabreado, decidi hacer una visita a Fuentes y para mi sorpresa tenian la silla de 4 de abajo abierta. Asi k me dije k por mis cojons yo hacia alguna bajada. Asi que fui y a los primeros que vi que se piraban les pedi su forfait, y pa arriba. Es verdad que la zona alta la tenian cerrada a excepcion de un teleski. La visibilidad aqui era mucho peor que en Sani, por lo que puedo entender que tuvieran esta parte cerrada. Asi que me tuve que conformar con hacer unas bajaditas por la zona de la primera silla. Algo es mejor que nada y ademas gratis. Por cierto en Fuentes almenos hoy no miraban si llevabas forfait, asi k me podia haber ahorado el pedirselo a unos desconocidos. Asi que el que suba estos dias a Sani y quiera probar fuentes que le heche morro y pille la silla de abajo que nadie va a mirar nada (ya lo comentaron otros de los otros dias) o mejor no vallan a Sani y directamente traten lo de Fuentes ( a ver si asi se toman las cosas mas en serio en Sani).

04 Abr 2007 19:43 #150544 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: SAN ISIDRO Y FUENTES 4-4-2007 (FOTOS)
Se te olvidó decir que Sani lo cerraron a las 2.
A ratos hacía bastante viento, un día de perros y nieve que era como bolitas, hacía un daño de cojones.
No pude disfrutar todo lo que quise pero no estuvo mal del todo.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

04 Abr 2007 19:44 #150545 por Juanmaa
San isidro: una vez mas una verguenza.... a prueba de todo...
Si hubierais visto como estaba esta mañana... neblina a tope... cero relieve y viento muy fuerte...
hice unas diez bajadas por Rio Pinos y Cebolledo hasta eso de las 12.. a las 12 y pico la peña esperando para cojer el de medio dia podria decirse que era mucha... empezaba asomar el solin... mas que solin claridad y el viento era mucho menos que a la mañana y a las 13:40... despues de artarse de vender fortfais de medio dia cerrada la estacion por viento :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: ... eso no tien nombre por que el viento puedo aseguraos que por la mañana era el doble de fuerte y con esas bolitas de nieve que te rompia la cara cuando pegaban esas ráfagas...

Asi que a las dos y poquito baje a fuentes... y despues de echarle morro... hacer una entrevista para unos de TPA para la tele... y conseguir 3 invitaciones.. subimos... y ni bien bajar de la silla... un llano de casi 300 metros a pie... ( hago SNOW) luego de eso y como ivamos con una novata decidimos cojer la famosa pista verde... sera VERDE por que es mas llana que un campo de futbool.... que manera de caminar por dios!!!!!!!!!! :no: :no: :no: :cry: :cry: ... tube que quitarme la tabla dos o tres veces ya que las cuestas no daban ni para cojer velocidad...
Luego de ello... una pena que estubiera cerrada la pista de arriba que segun comentarios estubo abierta por la mañana... hubiera sido una gozada..
pero en fin... no me quejo... estubo bien... la putada mayor para los que cojieron el fortfait de medio dia y a la media hora se las pusieron doblada...
yo tengo fortfait aunal... pero pobre peña....
Y lo más triste de todo.. esque en sani siempre pasa lo mismo... todos los años... por que no cierran 12:45HS y no que esperan vender y aprovecharse del mono de todos los que llueva truene o diluvie sacan religiosamente su fortfait....
VERGUENZA TOTAL....
eso si.. cuando te loo venden te avisan... eso es MORRO pra recaudar

04 Abr 2007 20:39 #150549 por zahj
Respuesta de zahj sobre el tema Re: SAN ISIDRO Y FUENTES 4-4-2007 (FOTOS)
la verdad es q el dia bastante malo, pero como dicen arriba yo creo q estaba peor a primera hora q cuando cerraron.

yo tambien tire pa fuentes cuando cerraron, le pedi el forfait a unos q se iban y a probar la estacion, q pena q estuviera cerrada la silla de arriba

04 Abr 2007 21:09 #150555 por snowtrick
Pues yo al final tiré para Alto Campoo y parece ser que hizo igual de mal tiempo, mucha ventisca con unos minicoposdenievegranizo que no veas como cortaban la cara, gracias de la braga. Abrieron las dos sillas de abajo y los telesquis y a las 11 más o menos dejaron solo los dos telesquis .
Al pillar el forfait al mismo precio que siempre (25+3de la tarjeta), también avisaban de que no delvolvían el dinero del forfait y una vez que cerraron la estación sobre las 2 fui a devolver las tarjetas para canjear los 3 euros de la tarjeta y... ¡sorpresa!, a los usuarios que hoy compraron forfait nos han dado un vale-forfait para cualquier día de lo que resta de temporada, la verdad no me lo esperaba y me dio una gran alegría.

04 Abr 2007 21:48 #150560 por poladelpino
podian tomar nota por estos lares.....

07 Abr 2007 01:34 #150778 por rayutrayu
¿tomar nota?
Sí, telefonearon a Alto Campoo a llamarles la atención!!

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet