Pues esa es mi pregunta, en el snowforecast dan algo de nieve y me preocupa pegarnos la panzada de kilometros para que sea un mal día o lo que es peor, que no nos abran. Se acaba ya la temporada y por estas fechas es el único día que puedo subir así que agradecería que alguien me informara.
Gracias de antemano.
p.d: también dudábamos el ir a Alto Campoo, asi que si alguien me aconseja sobre dónde (o no) ir se lo agradecería.
Saludos
Gracias por contestar.
¿Alguna opinión más?, aún no sabemos si tirar para arriba o no, la verdad que las ganas son muchas pero esos iconos de nubes con copos nos echan un poco para atrás...
Otra preguntita más...¿De subir harán falta cadenas o no serán tantos esos copos?
la carretera estara limpia!
y con la nieve que hay, aunque no de sol...y se metan las nubes....sera un dia de esqui brutal. yo si pudiese subiria, pero hoy me he lesionado y merezco descanso
Yo pienso que la estación la tendrás abierta, pero no esperes ver un palmo por delante de ti, algo va a nevar, poco, pero la cuenta para que se te nuble el día entero y no tengas visibilidad.
Creo que será el último copo de nieve, juas, fue bonito pero nos duró poco la temporada.