05/04/2026 A LAS 17:15 H

Crónica martes 3 - Impresionante (Sin fotos)

03 Abr 2007 17:09 #150329 por DonPablo
Qué tal:

Hoy el día en la estación fué inmejorable, para mí sin duda el mejor de la temporada (yo no estuve en el grupo de afortunados del pasado domingo... :verymad: ) hoy la nieve presentó unas condiciones perfectas hasta bien entrada la tarde y el tiempo acompañó en todo momento la jornada. Las colas eran más que aceptables, cinco minutos como mucho (exceptuando la silla de cuatro aunque tampoco era como un fin de semana). Lo cierto es que Requejines no lo probamos, pero viendo como estaba la zona de Cebolledo y de Riopinos me imagino que estaría muy bien también.
La nieve aguantó muy bien todo el día y lo mejor de todo fueron los fuera de pistas de la zona de Riopinos, sencillamente de película, bajabamos haciendo giros super marcados que levantaban una estela super glassy de nieve polvo y pequeños saltos con total seguridad sobre polvo, todo ello bajo un sol resplandeciente, ¡no se pudo pedir más! 8)
Lo dicho, para mí estos dos días han sido los mejores de la temporada y probablemente también los mejores de mi "corta" carrera sobre tabla, aunque la próxima semana ¡volveré! :rambo:

Un saludo. :bye:

P.D.: Algo pasaba en el cielo porque andaban los ángeles por la estación... :inocente: :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 17:40 #150330 por serbli
Que día!
3 de 3.....

Pongo yo las fotos que poco más hay que decir.....

Y aqui......las abrumadoras colas a eso de la 1:30 en requejines......

Un Saludo
PD "Que aprovechen las fotos Nevasport" :wink:

I ski SO I exist

03 Abr 2007 17:42 #150331 por danque
Gran dia si señor, es de los dias q hacen aficion, nieve perfecta, sol, calorcito (incluso demasiado) y practicamnete sin colas, esperemos tener algun dia mas asi

03 Abr 2007 18:00 #150335 por Koughar
jejeje eso eso que aprovechen

Saludos ........ Koughar

03 Abr 2007 18:35 #150344 por DonPablo
Gracias por completar el report Serbli! :) :wink: Se nota que también gozaste y bailaste! :yes:

Un gran saludo.

03 Abr 2007 18:57 #150348 por colla2000
¿ya ha bajado algún osado la pala de la segunda foto? me parece ver huellas de bajadas.... la pala es impresionante, pero vas a caer a un riachuelo y luego para subir de nuevo a la pista parece complicado, mañana lo comprobare in situ

un saludo

03 Abr 2007 19:01 #150352 por DonPablo
Puff! Ayer la vimos yo y un colega y lo pensamos, pero al final como era nuestra primera vez lo dejamos para otro día y nos dedicamos a conocer la estación "oficial", pero quedamos con el gusanillo. Debió de bajar bastante gente a juzgar por la cantidad de marcas que vimos al bajar el puerto hoy.
Tiene mucho peligro el riachuelo que pasa justo al final de esa terrible pendiente, ¡cuidadín en esta época! Suerte y ojo, Colla2000! 8O

03 Abr 2007 19:53 #150356 por cusete
Serbli, el lunes te vi por cebolledo y koughar a ti y a moriarti tambien, pero ibas con los RC4 por la pala entre sentiles y el gran cañon jajaja que esos son los de pista!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando te veo paseando los 90 por el baby jajaja :D :D :D

03 Abr 2007 20:45 #150373 por troiko
Día espectacular. :o Solazo, colas las justas, nieve fantástica casi hasta el final del día, fueses por donde fuese estaba de cine. Por momentos estuve tentado de quedarme a vivir en Riopinos :D
Después de tantos días en los que no te veías ni la punta de los skis (exceptuando el p**o domingo que tuve la gloriosa idea de quedarme en casita :verymad: ), la verdad es que nos merecíamos un día como éste.
Mañana mas 8)
Salute.

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

03 Abr 2007 21:24 #150378 por meteoroblanco
Muy buen día de esqui, sol, nieve polvo y poca gente. Allí estuve con Don Pablo. LLevo 14 jornadas de esquí, así que ya puedo dar por amortizado el anual. Ahora habrá que aprovechar hasta el final :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet