05/04/2026 A LAS 17:15 H

a alguien le sobra alguna entrada de fuentes agradeceria una

12 Abr 2007 09:13 #151892 por CRISPB
HOLA:

YO TENGO 1 FORFAIT FUENTES DE INVIERNOPARA EL 14 Y OTRO PARA EL 15, Y NO VOY A IR PQ ME VOY MAÑANA PARA SIERRA NEVADA.
SI HAY ALGÚN MODO DE PODER CEDÉRSELO A ALGUIEN?? POR MI NO HAY PROBLEM.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 09:40 #151895 por Nesert
A lo mejor ya es tarde pa decirlo, pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena...

Yo cuando subi a fuentes, el pasado jueves y viernes santo, había gente que había reservado pa 4 y solo fue 1 o 2 personas, con lo que le sobraban plazas. Algunas de estas personas, cogian los 4 forfaits y se ponian donde la entrada y preguntaban a la gente si querian alguno. Otros lo decían en taquilla, que solo necesitaban 1, que le anularan las demás reservas. Luego había gente sin reserva que se acercaba hasta las taquillas, por si colaba, y alguno, le dieron el forfait, por haber anulado alguien alguna reserva.

Conclusión, yo si fuese vosotros, y me apeteciera ir, me acercaba hasta allí, no perdeis nada. A lo mejor alguien os da alguna reserva porque le sobraron en ese momento. SUERTE!!!

12 Abr 2007 09:55 #151896 por batory9
:oops: yo no tenia invitacion y amablemente fuy y se la pedi a la chica de la oficina y estube esquiando del jueves a domingo prueba :roll:

12 Abr 2007 10:36 #151898 por quiespa
Yo conozco gente que fue y se la dieron sin problemas tambien, y fue en Semana Santa, asi que hasta el cierre de temporada no creo que pongan inconvenientes, aunque no se yo como estara la calidad de la nieve ni la cantidad

12 Abr 2007 21:27 #152018 por asturd

Yo conozco gente que fue y se la dieron sin problemas tambien, y fue en Semana Santa, asi que hasta el cierre de temporada no creo que pongan inconvenientes, aunque no se yo como estara la calidad de la nieve ni la cantidad

:yes: :yes: :yes: tienes razon hoy fuimos a sani y nos dio por preguntar en fuentes y sorpresa habia invitaciones...cogimos dos y aun quedaban algunas,por lo menos valio para conocer la estacion ,preciosa pero la nieve muy chunga ya,no en la parte de arriba que aun se conserva,pero abajo de pena...para llegar hasta abajo del todo hay que hacer fuera pista,pero...eso tambien mola ¿no? :disimulo:

PUXA ASTURIES

13 Abr 2007 15:26 #152152 por manuov
Respuesta de manuov sobre el tema entradas
yo tengo reserva para los dias 14 y 15 pero el domingo no voy a poder ir asi que los dos forfait que me sobran para el domingo se los cedo a quien los quiera utilizar, supongo que los podré recoger el sabado asi que ya sabeis si alguien los quiere que mande privado

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet