Buenas a todos queria ir este sabado a alto campoo a conocer la estacion ya q nunca he ido y me gustaria saber donde se puede alquilar material de esqui y cuanto se trda desde leon.
Y por supuesto la pregunta del millon las colas son mayores q en sani o va todo mas fluido.
Las colas, normalmente, son menores. Para alquilar, en la misma estación tienes unas cuantas tiendas. En lo de ir desde León no te puedo ayudar mucho. Vas hasta Reinosa y desde allí sólo hay unos 25 Km. Eso sí, de Reinosa a Alto Campoo mucho cuidado que siempre está la Guardia Civil.
Se partires desde Leon centro demoras +/- 2 horas, se já estiveres como eu dentro da autovia, demoras muito menos... Mas também desde Leon hasta el puerto de Sani demoras +/- 1 hora, por isso até Alto Campoo só demoras +/- mais uma hora
Las colas, normalmente, son menores. Para alquilar, en la misma estación tienes unas cuantas tiendas. En lo de ir desde León no te puedo ayudar mucho. Vas hasta Reinosa y desde allí sólo hay unos 25 Km. Eso sí, de Reinosa a Alto Campoo mucho cuidado que siempre está la Guardia Civil.
Y vaya pepino de Alfa Romeo ranchera que se gastan!!