05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sufridos

03 Abr 2007 08:42 #150265 por SUSO10
Sufridos Publicado por SUSO10
Ayer, a eso de las 2, se estropeó la silla de cuatro de Requejines. El problema radicó en la cantidad de debutantes que aún quedaban en la pista y no sabian coger el Telesquí. Lo intentaban una y otra vez y se caian. Mas de uno y mas de dos con su tabla o esquís al hombro subian a pié hasta arriba, ante la mirada impasible de los empleados, que con las manos en los bolsillos y el cigarrilo en la boca, solo les faltaba reirse. Si soy yo, por mis coj... que no subo andado, me suben en la moto o en brazos si hace falta que para eso pago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 09:06 #150266 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Sufridos
Esto me recuerda un dia, hace años, cuando todavia no habia silla en requejines, se estropeó el telesquí. Se para el telesquí y a los 5-10 min anuncian que se estropeó y que todos a patita hasta cebolledo, mientras al remontero le llega a buscar una moto de nieve. Claro está las protestas fueron impresionantes, muchos novatos parando a la moto muy cabreados, exigian que al menos una retrack o lo que fuera los sacara de allí. Nosotros cogimos camino de cebolledo pateando hasta la loma y no se en que quedó aquello.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Abr 2007 10:38 #150273 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Sufridos
esta misma temporada se estorpeo la percha y mi hermano se quedo abajo y los sacaron atras en la maquina quitanieves, hay que decir que eran 4 gatos, pero se portaron y no les hizo falta la pateada, fue en diciembre de este año

un saludo

03 Abr 2007 11:29 #150277 por rubenruben
Respuesta de rubenruben sobre el tema Re: Sufridos
.... es la tonica general de la estacion...parece que nada funciona...yo buscaria saboteadores o que son unos incompetentes ...jajajj... por que no es normal tanta averia....

03 Abr 2007 14:40 #150301 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Sufridos
el domingo tambien se estropeo la silla de 4 de requejines, y claro eramos como unos 20 o 25 personas las que estabamos abajo esperando,asi que vinieron los empleados en moto a buscarnos, nos subieron en 3 motos de nieve asta la percha y la gente que no la sabia cojer los subieron asta el baby, si ningun problema, es raro que un dia lo hagan y al siguiente no!! ya se les habria pasado la buena accion del mes???? :disimulo: :disimulo: :disimulo:

03 Abr 2007 18:08 #150336 por otto
Respuesta de otto sobre el tema Re: Sufridos
y yo me pregunto que haceis en requejines si ni siquiera sabeis coger la percha para eso esta debutantes para que aprendais :cry: esta muy bonito echar la culpa alos demas

03 Abr 2007 18:14 #150337 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: Sufridos
y por que hay que usar la percha si hay una silla? con tabla no es tan facil usarla, a mi me llevo tiempo aprender y la verdad es jodido, y como la gente de tabla no la suele usar pues nunca la usaremos bien. pero bueno... no entiendo por que estas obligado saber usar los dos remontes. por mi las perchas podian quitarlas y dejar solo telesillas...
y lo que reclama la gente es que continuamente esten fallando los remontes creo...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

03 Abr 2007 18:38 #150345 por otto
Respuesta de otto sobre el tema Re: Sufridos
estoy contigo que es jodido subir en percha con tabla pero se estropeo el remonte que por cierto fue un rato y de alguna manera tenian que desalojar los que sabian a la percha y los que no al telebaby y por cierto el domingodio unos cuantos viajes la moto

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet