05/04/2026 A LAS 17:15 H

Y Areces bajó en coche??

31 Mar 2007 23:32 #149871 por bego_sky
Buenas!
Es el primer año que esquío así que soy algo novatilla y hoy he visto y sufrido lo que alguna vez leí por aquí.
A eso de las 14.30 viendo lo que nevaba nos disponíamos a bajar por la vertiente asturiana temiendo encontrarnos algo peor y así fué.Nevaba con mucha fuerza, Nosotros como digo,novatilos en esto, algunos coches que ya habían dado el"leñazo",otros que nos patinó y decidimos poner cadenas. La cosa no era para menos, estaba malísimo o sería que no estoy acostumbrada a verlo.Estuvimos parados bastante tiempo debido a que varios coches se habían "cruzado". Resumiendo, me ha parecido decepcionante los servicios para casos así:la máquina quitanieves solo la vi una vez y el camino quedaba igual,apenas un poco de sal. La guardia civil(siento decirl)pero parecía que "fastidiaba" más que ayudar. Al seguir bajando nos encontramos con un alsa!!pero dios como dejan subir un alsa viendo como estaba?la conductora estaba dando la vuelta(como podía xq apenas tenía sitio).Vamos que si te pilla allí un día por semana, con un problema con las cadenas como tuvimos nosotros y encima sin cobertura para el móvil ya te puedes morir allí que aquello está totalmente desatendido.Para colmo al llegar a casa a media tarde miro la página de sani y veo que pone abierto(sin cadenas)!!!
En fin, igual es porque no estoy acostumbrada a vivirlo como dije, pero me pareció nefasto el servicio.
Y me pregunto yo, si Areces subía a inaugurar Fuentes de Invierno tb subió en coche? :disimulo:

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 23:43 #149875 por Roller
Respuesta de Roller sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??
Na fijo que al Areces le llevaron en su Jet privado jajajajajajajaja!!!!!!!!