05/04/2026 A LAS 17:15 H

Y Areces bajó en coche??

31 Mar 2007 23:32 #149871 por bego_sky
Buenas!
Es el primer año que esquío así que soy algo novatilla y hoy he visto y sufrido lo que alguna vez leí por aquí.
A eso de las 14.30 viendo lo que nevaba nos disponíamos a bajar por la vertiente asturiana temiendo encontrarnos algo peor y así fué.Nevaba con mucha fuerza, Nosotros como digo,novatilos en esto, algunos coches que ya habían dado el"leñazo",otros que nos patinó y decidimos poner cadenas. La cosa no era para menos, estaba malísimo o sería que no estoy acostumbrada a verlo.Estuvimos parados bastante tiempo debido a que varios coches se habían "cruzado". Resumiendo, me ha parecido decepcionante los servicios para casos así:la máquina quitanieves solo la vi una vez y el camino quedaba igual,apenas un poco de sal. La guardia civil(siento decirl)pero parecía que "fastidiaba" más que ayudar. Al seguir bajando nos encontramos con un alsa!!pero dios como dejan subir un alsa viendo como estaba?la conductora estaba dando la vuelta(como podía xq apenas tenía sitio).Vamos que si te pilla allí un día por semana, con un problema con las cadenas como tuvimos nosotros y encima sin cobertura para el móvil ya te puedes morir allí que aquello está totalmente desatendido.Para colmo al llegar a casa a media tarde miro la página de sani y veo que pone abierto(sin cadenas)!!!
En fin, igual es porque no estoy acostumbrada a vivirlo como dije, pero me pareció nefasto el servicio.
Y me pregunto yo, si Areces subía a inaugurar Fuentes de Invierno tb subió en coche? :disimulo:

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 23:43 #149875 por Roller
Respuesta de Roller sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??
Na fijo que al Areces le llevaron en su Jet privado jajajajajajajaja!!!!!!!!
viendo como lo pasaste hoy me pensare lo de subir mañana, pero lo mas seguro es que suba, si eso ya pongo las cadenas en gijon asi no tengo q bajarme en cuevas a ponerlas :? :? :?

01 Abr 2007 01:08 #149883 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??
de la k bajaba 3 menos algo,paso un tanke de audi 3.0 al poko aparecio la kitanieves por el carril de subida(pero bajando)detras un 4x4 de la guardia cicvil seguido de otro tanke de audi en el cual bajaba el tini todos esperando el atasko mientras el bajaba trankilamente,no se a que se debe eso todos tenemos los mismos derechos o eso creemos,saludos y perfecto dia de ski a no ser por el jodido trafico para bajar

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

01 Abr 2007 01:56 #149884 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??
pues si,areces como bien acaban de poner porlomenos bajar bajo en coche,pero no te preocupes,q mientras todos estavmos en un gran paron,devido alos cruces de coches ,golpes etc que se sucedieron en riofrio,el bajava en un "convoy de 3 audis TT,y una patrulla dela guradia civil,y tranquilos que no pararon a ver la situacion,adelnataron (delante de estos traian una quitanieves) y hay os keadis,,,,hubo un momento en que la situacion si que estubo critica,,,callo bien de nieve,or lo que me sorprendio que no pusiesen abajo del puerto la señal de Cadenas ya que estubo para ello.

You'll Never Walk Alone

01 Abr 2007 02:46 #149889 por pErLoRiN
Respuesta de pErLoRiN sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??

pues si,areces como bien acaban de poner porlomenos bajar bajo en coche,pero no te preocupes,q mientras todos estavmos en un gran paron,devido alos cruces de coches ,golpes etc que se sucedieron en riofrio,el bajava en un "convoy de 3 audis TT,y una patrulla dela guradia civil,y tranquilos que no pararon a ver la situacion,adelnataron (delante de estos traian una quitanieves) y hay os keadis,,,,hubo un momento en que la situacion si que estubo critica,,,callo bien de nieve,or lo que me sorprendio que no pusiesen abajo del puerto la señal de Cadenas ya que estubo para ello.

¡¡¡¡ HQJ !!!!

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

01 Abr 2007 09:11 #149891 por bego_sky
Respuesta de bego_sky sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??

A los demás que nos dieran...:En la dgt ayer traía "con cadenas" desde las 15:15, a esa hora abajo no había ninguna señal avisando de ello.O al menos no la vi..

02 Abr 2007 08:05 #150067 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Y Areces bajó en coche??
No se si lo bajo, pero conozco a uno que en la inauguración le recomendo que no lo bajase, más que por la nieve por el vino y las cervezas

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet