05/04/2026 A LAS 17:15 H

A VER SI APRENDEMOS

31 Mar 2007 10:37 #149776 por aldevaran
Me he enterado de primera mano que Alto Campoo permanecerá abierto mientras que haya nieve (creo que ademas ya lo han colgado de la web), después de una temporada tan mala creo que todas las estaciones deberían tomar ejemplo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 15:17 #149806 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
Pues si...la verdad es que este año ha sido malo y si las condiciones atmosféricas fuesen propicias y la nieve aguanta se debería prolongar la tª...en Sani termina el 22,no?, de todas formas lo hace más tarde que otras, pk creo k en Pajares acaba unos días antes, aunque allí tb la nieve desaparece antes...lo dicho, haber si tenermos suerte....

31 Mar 2007 15:22 #149808 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
Eso está muy bien, creo que sería justo, sobre todo para la gente que se sacó el forfait anual. Una putada para la gente que trabaja allí, pero todo un detalle para los usuarios de la estación.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

31 Mar 2007 15:25 #149812 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
Ojalá lo hagan pero no les veo muy por la labor.

Por cierto, ¿Alto Campoo es una estación privada?.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

31 Mar 2007 16:03 #149816 por pErLoRiN
Respuesta de pErLoRiN sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
Fin de Temporada 2006/2007

La Estación de Esquí Montaña Alto Campoo comunica a todos sus distinguidos clientes que, mientras la cantidad y calidad de la nieve sean adecuadas para la seguridad, la estación permanecerá ABIERTA para la práctica de los deportes blancos.

Información Alto Campoo

CAGUENTOLOQUESEMENEA ¡¡¡ No le remordera la conciencia a alguien en SAN ISIDRO y haran lo mismo :verymad: :verymad: :verymad:

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

31 Mar 2007 16:50 #149820 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
En primer lugar tengo que decir que no creo que haya sido una temporada mala. No ha sido una temporada como las dos anteriores en las que la nieve "sobraba" desde noviembre a mayo; pero no ha sido mala.
Vale; tuvimos un mes de paron sin nieve en enero; pero en diciembre se pudo esquiar 20 días y desde la tercera semana de enero hemos podido esquiar en toda la parte alta de la estacion (+-18kms).

En cuanto a lo de ampliar la temporada.....
Que conste que soy el primer interesado en eso! y que si la amplian estaré arriba todos los días que pueda. Pero vamos a ser realistas; quien sube a esquiar en abril¿? pues cuatro y no es rentable.
Después de semana santa la gente no esquía; se quieren ir a la playa y se olvidan del esqui haya 20 o 200cms de nieve. Y basicamente no tiene cuenta abrir la estacion una semana mas para 100 personas.
Sólo hay que ver la gente que va el ultimo día de la temporada a esquiar!

Es mi opinión.....
Pero ojala que la amplien!
Pero hay que tener en cuenta lo buena que fue la temporada en san isidro en comparación con Alto Campoo. Que en San Isidro hemos tenido tiempo de sobra a amortizar los anuales y en AC lo han tenido bastante complicado.

Un Saludo

I ski SO I exist

31 Mar 2007 17:06 #149823 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
serbli tu amortizas el anual con que caiga una granizada jajaja, pero yo creo que deberian abrir mientras la nieve lo permita. Por ejemplo mantener abierto el TSD4 y pisar la travesia, ademas hablas de rentabilidad.....si de verdad buscaran rentabilidad habria un director al menos....ya no digo un buen director....yo san isidro lo veo mas como un gasto social jajaja aunque si se pusieran las pilas......pero en fin. Este año la gente esta subiendo por estas fechas ams que el año pasado, y no creo que todo el mundo tenga el forfait amortizado

31 Mar 2007 17:08 #149824 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
para mi opinion si la cantidad y la calidad les permite seguir abriendo aunque sean 15 dias mas, no veo el porque no!!!
:verymad: :verymad: :cry: :cry:

31 Mar 2007 17:11 #149825 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
Estoy con serbli, comparar nuestra temporada con la de Campo,ellos si que deben tar pelaos,pero Rebilla es mucho Revilla,y aquí quien debe mover pieza son los de arriba, con nieve y GANAS que es lo que les falta hasta mayo y así promocionamos el glaciar de San isidro la estación con mas nieve de España,cujons!!!!

31 Mar 2007 17:30 #149830 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: A VER SI APRENDEMOS
pues era bueno que alargaran porq viendo como estaba la nieve está seman sería una pena no seguir catandola

Tiempo de carga de la página: 0.669 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet