05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viernes 30 de Marzo

30 Mar 2007 17:37 #149689 por snowpit
Pue acabo de llegar de sani, la carretera por la mañana ya tenía nieve a la altura de la primera curva cerrada donde la carretera de verdad empieza a ascender fuerte.

Se podía subir bien, con nieve-hielo en la carretera pero al menos nosotros en un golf GTI que tampoco es que tenga las ruedas estrechas subió perfecto, aunque había algun que otro coche poniendo cadenas.

Una vez llegamos arriba una capilla de nieve muy guapa que era mayor en las pistas y en los fueras de pista :D :D :D , la visibilidad la verdad es que no era tan mala como me esperaba por lo que serbli me había contao, pero es que las pistas estaban perfectas sin irregularidades y los fueras de pista exactamente igual con lo que aunque no se viera perfecto el relieve te podías confiar porque no había sustos de encontrarte cambios bruscos del relieve.

Nada mas llegar nevaba muy muy fuerte (todo el día sin viento, excepto arriba que hacía un poco mas como es lógico, pero nada fuerte), a medio día dejó un poco de nevar y se notó que ya estamos a finales de Marzo subió algo la temperatura y aunque seguía nevando bien, en la carretera y parking se deshizo algo la nieve, pero en las pistas seguía estando genial.

Hacia las 3 se ponía a nevar otra vez fuerte y bajaba la temperatura, de nuevo los coches empezaban a cubrirse y de la que marchamos parecía que también empezaría a cubrirse la carretera en breve, la verdad es que le daba otra vez fortísimo y sin viento.

De la que bajamos pasamos por Fuentes y de verdad que mañana suben a inaugurarlo?? porque seguían todas las palas, gruas, coches, casetas en el parking. Supongo que lo retirarán todo pa mañana, pero desde luego que apurar apuran al máximo, en fin, yo mientras me dejen subir en el remonte el Domingo me da exactamente igual como eté el resto....

Pues mas o menos eso ha sido todo, no creo que se me olvide nada importante por contar.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:43 #149694 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Viernes 30 de Marzo
Ya me has puesto los dientes largos. MIra que no sabía si subir mañana... :roll: pero con ésto que me dices de los fuera de pista...

30 Mar 2007 17:48 #149697 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Viernes 30 de Marzo
Jejeje, pues sí estaban muy bien, todos restallaos ya desde primera hora, doy fe, excepto el Silencio que está prácticamente sin pisadas y la ladera de Riopinos, pero de todas formas de seguir así toda la noche que parece que va a seguir y fuerte, mañana estará de nuevo todo tapado.

Había alguna pista que parecía que no estaba pisada de la capilla guapa que debió caer esta noche pasada. Si no tienes nada mejor que hacer, yo mañana subiría porque tampoco creo que viendo que está nevando mucha gente se anime.

Suerte pa mañana si decides subir.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Mar 2007 18:58 #149708 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Viernes 30 de Marzo
hay que añadir ahi, que riopinos estaba bastante chungo a las 4, no se si es porque no tenia pinta de haber sido pisado o por que, pero con decir que era igual esquiar fuera pista en riopinos que por la azul....
y efectivamente snowpit relata el dia perfectamente.
otra vez mas...he disfrutado como una mona

30 Mar 2007 19:36 #149715 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Viernes 30 de Marzo
Bien, bien, esto pinta muy guai. Gracias por toda esa valiosa información Snowpit :wink: :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Mar 2007 22:48 #149741 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Viernes 30 de Marzo
¡Qué ganas de subir!

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

31 Mar 2007 05:00 #149770 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: Viernes 30 de Marzo
Muchas gracias por el parte.
Para los que hemos estado dudando hasta última hora si subíamos o no, que alguien nos defina como estaba arriba, es un punto.
La verdad es que a primera hora lo ví tan feo (en cuanto a niebla y relieve) que decidí hacer cosas por la city,
Salute.

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet