Por que crees que yo no piso por allí, (cuando está cerrao si voy), y vivo a 12 Kms de la estación, sencillamente porque no dicen nunca (ni han dicho) una santa verdad en su vida, son más "TROLEROS" que Pinocho y no te pongo más calificativos porque ya pase hace mucho tiempo de ellos, esto no quiere decir que reniegue de la estación, pues durante muchos años fué mi escuela y mi casa de juegos con mis amigos de la infancia y eso crea callo y mucho sentimiento, pero con la panda de forajidos que dirijen la estación hoy por hoy, a mí no me encuentran allí ni con lupa, por lo menos cuando están ellos.
Menos mal que ahora con lo de Fuentes se van a destapar ellos solos.
Por otra parte decir que la estación no tiene nieve es un poco exagerao, pues nieve hay con c o j o n e s, lo que pasa es que les importa un bledo que haya calvas en las pistas, pues solo las pisan (cuando tienen la soga al cuello) eso de trasladar nieve y rellenar calvas lo debierón ver sólo en pelicula, ya no te hablo de retirar morrillos y quitar cotoyas, palos etcetcetcetc, pero no digas que no hay nieve.
Fijate sí serán la releche que no abren ni el Tubo, ya no te digo nada de las pistas de Abedules, Dulce la Dueña o la Picarota, esas ya las tienen cerradas a cal y canto de por vida, con las sillas rotas, oxidadas, no llegará ni luz por no hacer las gestiones y más cosas que me calló por no encenderme.
Fijate si hay desidia que yo pienso que hoy en día ir a esquiar a Pajares es jugarse la vida, pues no me fío ni tan siquiera un pelín de que lo poco que funciona este en un estado mínimo de funcionamiento, yo no sé ni como pasan las inspecciones. ¡Claro!, luego dicen lo de los precios - yo prefiero pagar un poco más - y como mínimo un funcionamiento como el de Sani (que aunque tampoco es bueno, está a años luz del de Pajares).