05/04/2026 A LAS 17:15 H

SKI O TABLA ¿PORQUE?

28 Mar 2007 22:39 #149326 por Apricot
He estado en muchas estaciones pero esk san isidro se lleva la palma por escelencia . Nose puede tener asi las instalaciones; pistas , remontes..... las valizas tiradas por ay. no se si opinais igual k yo pero espero k si.
Aparte de este problemilla , la rivalidad entre eskiadores y surferos es mortal sobre todo estre paisano/as y jovenes , no lo entiendo.... k si unos tienen la culpa de joder las pistas , k si van rapido , k si es mas pelgrosa la tabla.....
en mi kaso esparaba con unos colegas a hacer el tipiko saltin inoportuno k te encuentras en los laterales cuando una eskiadora me comio literalmente y la tia muy maja diencome lo siento y tal y yo le dije k no pasaba nada k nos pasa a todo, pues, a continuacion debia ser el marido viene a ayudarla y dice ESTOS NO MERECEN NI DISCULPAS .Estuve apunto de ponerle la alfombra roja al señor.....LA COSA ESTA MUY MALA CMO PARA NO RESPETARNOS UNOS A OTROS. ¿NO CREEIS?

albi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 22:54 #149330 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
Si esque hay cada uno... :cry: :cry: .

A ese había que llevárselo por delante :verymad:

:wink:

28 Mar 2007 22:59 #149333 por Apricot
Respuesta de Apricot sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
esk lo ultimo seria k hicieran pistas pa unos y pa otros..... pork nose.

albi

28 Mar 2007 23:03 #149334 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
yo soy esquiador y me revientan los puretas esquiadores que son asi la verdad!
cuando sin querer tiro a alguien pido perdon, o si salpico con nieve levanto la mano tb....pero ver a uno asi....me revienta. y si, pienso que seria un puntazo llevarselo por delante! fichadle, una fotuca y le hacemos un placaje colectivo :)

28 Mar 2007 23:16 #149340 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
yo creo que ni la actitud en pista ni los post que la gente se empeña en abrir con este tema...no ayuda nada.estos debates solo sirven pa joder mas el ambiente porque cada uno pone ejemplos de sus movidas y asi nunca llegaremos a entendernos.lo unico que lo arreglara sera el sentido comun,cosa que a algunos les falta y mucho.por desgracia es a los "abueletes",que son los que deberian dar ejemplo, a los que mas les falta.voy a contaros mi ultimo caso y no contare mas porque sino ya me estaria contradiciendo (aunque ya lo voy a hacer :oops: )
el dia de javatos,hacia 3 meses que no pisaba la nieve por una lesion.pues subi tovia escayolao e hice algunas bajadas.pues en una de ellas,estaba parao con algun colega mas en un lateral del valle de los caidos y a mi lado habia un crio pekeño.de repente siento una frenada detras mio y que me llenan de nieve,cuando mire a mi izkierda habia un eskiador,de unos 40 y pocos, a escasos cenimetros del niño,que estaba paralizao vaya,no se lo llevo por delante de milagro.creeis que le dijo algo a el o a mi?que vaaaaaa,para que,coge y se va.pero antes de que se fuera le dije yo algo,la verdad que de malas maneras porque no era ni medio normal,y sabeis que me contesto?...un poco de educacion eh... 8O como me puede exigir educacion una persona que por hacer el cafre casi me lleva a mi por delante,escayolao, y que casi se come a un crio que no levantaba 2 palmos del suelo...y ni pidió perdon ni na.suerte tuvo que los padres o cuidadores del guaje llegaron justo cuando yo tava discutiendo con el y creo que no vieron nada,porque soy yo el padre y le corto los...
gente asi sobran en todos sitios,independientemente de lo que lleven en los pies.por eso dije antes que estos debates cada 2 x 3 no sirven de nada,solo lo empeoran por los comentarios que algun@ puede poner pa montar bronca.
un saludo

29 Mar 2007 00:04 #149351 por guajinha
Respuesta de guajinha sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
Yo no tengo nada en contra de nadie, y no por practicar snowboard soy mejor que otro que baje en esquis, como si lo quiere hacer en trineo.

El caso es que lo que le falta a la gente es educación y respeto, el otro dia subíamos en la silla de requejines mi novio y yo (ambos practicamos snow) y otros dos individuos porque no me sale llamarlos de otra manera que subían con esquis, a los diez segundos de sentarnos en la silla dan un aviso por megafonía a la gente que estaba tirada en la cola de la silla, diciendo que se echaran hacia un lado, que no interrumpieran el paso de la gente, a lo que el afortunado esquiador que tenía yo al lado suelta sin ningún pudor: "seguro que son snowboarders de m***da" y claro, si las miradas matasen...... pero a mi si me enseñaron educación, y además no me haría gracia enzarzarme en una pelea subida en el telesilla, pero la cara de asco me la tuvo que aguantar todo el camino.

No somos ni mejores ni peores, sólo practicamos un deporte con el que disfrutamos, y si por error tropiezo con alguien no me cuesta nada ser humilde y pedir perdón por mi torpeza.

29 Mar 2007 00:38 #149363 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
este finde tube un problema con una señora:
la señora oyo un comentario que no le gustaba y puso a los surferos pingando.
yo la escuche y no pude aguantarme a decirle unas cuantas cosas...ella se puso como una loca...luego acabamos con la gran bronca en la cola de la silla de 4.
lo mejor de todo es que me pedia respeto,cuando yo le habia hablado con la mayor educacion que podia tener en ese momento .
yo le respondi,la primera que falto al respeto fuiste tu...
ella era mayor y no podia ver que yo le contestase a lo que me decia...
al final yo decidi pasar y reirme de eya de sus palabras y amenazas..
¿esa es la educacion que quieren para sus hijos?
asi estamos...

san isidro es un sitio que por lo que se ve no se sabe convivir entre los que skian y hacen snowboard....vamos mal

yo me pregunto a que suben algunos a la nieve :?

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

29 Mar 2007 07:38 #149369 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
El problema no es la rivalidad entre eskiadores y surferos, lo que pasa es que siempre hay algun amargado de la vida que tiene que protestar por todo, sobre todo las personas mayores, yo me he chocado muchas veces con gente, es lo mas normal, y siempre me han pedido disculpas o las he pedido yo.

Este año x eskivar a una chica que debia estar aprendiendo a hacer snowboard me cai encima de un niño eskiador que debia de tener 3 o 4 años. Me dio mucha pena y hasta que no lo vi levantarse y asegurarme de que estaba bien no me fui de alli aparte de pedirle disculpas unas 3 veces.

Otro dia el año pasado un surfero me llevo a mi por delanteen un cruce de pistas y me revento el labio, pero el chaval fue amable y paro a pedir disculpas por lo que no me enfade, ademas el labio con la nieve para de sangrar rapido.

Asi que no discutais por esto siempre hay alguno que quiere tocar los cojones.
Una vez un colega mio no le dio tiempo a frenar al llevar al telesilla xk estaba indeciso si ir al de 2 o 4 placas y se le fue la oya, por lo ke se metio casi sin frenar en la cola del telesilla de 4 plazas aunke tubo la habilidad de esquivar a todos los que estaban esperando. Un chaval empezo a protestar(logico, yo tambien lo haria) mi amigo le pidio perdon, pero el otro seguia pegando voces y protestando, asi hasta que le pidio perdon 3 veces. Y alfinal lo tuvo ke mandar a la mierda, estaba comiendo el tarro a toda la cola del telesilla. Este es un claro ejemplo de que si vienen con intenciones de protestar lo van a hacer. :wink:

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

29 Mar 2007 08:33 #149371 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
:no:

Igual lo mejor era que, en estas historias de gente mal educada, se omita lo que llevan en los pies, porque quien sabe, si a alguno éstas "anécdotas" le sirven como excusa para acrecentar su "odio" hacia unos u otros.

29 Mar 2007 09:23 #149372 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: SKI O TABLA ¿PORQUE?
Me alegra que hayas sacado este tema, pues nunca se debatió en este foro.

La solución es bien fácil: intentar ver a las personas de rodillas para arriba, sin fijarse en lo que llevan en los pies. Obviamente no te puede caer bien todo el mundo, pero por lo menos no habrá prejuicios. El que es maleducado lo es con y sin esquís; con y sin tabla. Y el que no lo es, igual.

Así que yo hablaría de que en san isidro hay mamones y majetes. Con lo que bajen la montaña es indiferente

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet