05/04/2026 A LAS 17:15 H

Personal de san isidro

29 Mar 2007 19:30 #149495 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Personal de san isidro
tengo un profesor q hace las mismas integrales tochas 5 veces al dia y aunque vayas a ultima hora no te lo dice a voces, y creo q es bastante mas tocapelotas eso q tener q decir eso. ademas, q lo dicen cuando les sale de la bolsa escrotal.

yo nunca he tenido ningun suceso con ellos, pero tb he presenciado malas contestaciones. en cualquier trabajo puedes estar de mala leche pero no tienes q pagarlas con el usuario, y menos si trabajas con personas.

pero como tb dicen mas arriba, los hay con los q se puede hablar, una lastima q no abunden. para ganarte la buena fama necesitas un año de bondades, pero la mala reputacion te la ganas en 3 minutos.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 20:01 #149509 por Apricot
Respuesta de Apricot sobre el tema Re: Personal de san isidro
tienes toda la razon con una mala contestacion en todo el dia ya son malo toda la temporada y no es asi!!! ademas esos malos rollos solo pasa los fines de semana cuando ay tanta peña pork por semana no hay ningun problema.

________
Albi______________

albi

29 Mar 2007 23:16 #149571 por rubenruben
Respuesta de rubenruben sobre el tema Re: Personal de san isidro
son muy, muy mal educados!! y bastante de ellos...ad+ alguno pasa de todo, muchos días hay atascos en las sillas, y todo por no estar controlando si la gente no sabe funcionar bien con el forfait o esta deteriorado...¡¡¡y que me decis de la percha que lleva parada siglos por una puñetera calva que hay arriba del todo...mirar que no debe de ser dificil juntar un poquito de nieve,,,,son un pufu de personal...hace falta que llegue alguien con pelotas y los ponga a currar como hacemos todos en esta vida...que pa vivir de la sopa boba no se necesita ´+ gente!!! :verymad:

29 Mar 2007 23:20 #149574 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: Personal de san isidro
matailos megagonlamadrequelosp...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

29 Mar 2007 23:20 #149575 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Personal de san isidro
curraran lo mismo q cualquier otro funcionario....estaran en la media...je je pero esto va todo asi, en sani no haran mucho, pero cuando voy a la junta o a la dipu a perdir un papel o algo toy tres horas y en ese momento incluso llego a pensar q los de sani trabajan mas.....

29 Mar 2007 23:26 #149578 por Dr_Zhivago
si, esas colas son un coñazo pero por lo menos se les ve hacer algo... pero estos tios es que nada, nada nada de nada
yo de mayor quiero ser pister de sanisidro yeeeeah

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

29 Mar 2007 23:50 #149588 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Personal de san isidro
pos no se q decir a eso, porque hombre, estos algo hacen, porque siempre es lo mismo, todo va muy mal, pero siempre vemos la paja en el ojo ajeno, en la diputacion vas a las 8 y media y no funciona na, como en sani, sera q trabajar pa la diputacion contagia....

30 Mar 2007 00:35 #149599 por Dr_Zhivago
vale, es posible...n yo de mayor tambien quiero currar en la diputacion y desayunar 3 veces y leerme el as y el marca y postear aqui por la mañana

30 Mar 2007 21:56 #149737 por cibermax
Respuesta de cibermax sobre el tema Re: Personal de san isidro
Vosotros creeis que es normal que un Sabado, despues de estar 5 dias cerrada la estación este sin pisar a las 10 de la mañana requejines y parte de riopinos??? y viendo que la cola aumenta proporcionalmente al cabreo de la gente todavia tardan media hora en reaccionar???..................y digo yo,lo del hotel de 5 estrellas ese sera para dormir los pisteros=???jajjaja..vaya tela. :lol:

30 Mar 2007 22:59 #149743 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: Personal de san isidro
a mi me parecen buena gente (algún ceporrón tb habrá), respecto a la percha de cebolledo el problema desde luego no es la calva de arriba, si fuera asi les llevo yo la nieve con los piños, imagino será alguna averia de "imposible" reparación y eso no es culpa de los pistiers (el remonte en cuestion debe tener 40 años y el de requejines otros tantos-las sillas las compraron de segunda mano, etc... todo esto no lo deciden los pistiers)

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet