05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes y San Isidro falarán galego y portugués en S.Santa

27 Mar 2007 14:58 #148845 por JavierR
>LNE de hoy:

Esquiadores gallegos y portugueses colmarán Pajares y San Isidro
El turismo de nieve, que ya es una realidad en Asturias, no sólo no se resentirá esta Semana Santa de una pésima temporada para los muchos amantes del deporte blanco, sino que encontrar una plaza hotelera en las poblaciones próximas a las estaciones de esquí de Pajares y San Isidro es ya una tarea muy difícil.
Las previsiones de los hoteleros no sólo auguran el lleno total, sino que, además, advierten de que del «boom» de la nieve que está viviendo Asturias se van a beneficiar esta Semana Santa los hoteles de Mieres e, incluso, también los de Oviedo. Una situación que ya se dio el año pasado, que fue excelente en Asturias para los deportes de invierno.
La mayor parte de los turistas llegará, como en la anterior Semana Santa, procedente de Galicia. Hostelería de Asturias estima que se llegará a ocupar el 75 por ciento de las plazas hoteleras. Y es que incluso vienen a pasar sólo fines de semana.
Pero también habrá turismo blanco extranjero. Los portugueses ya convirtieron en los últimos años a Pajares y a San Isidro en dos destinos turísticos habituales. La cercanía y las buenas comunicaciones son fundamentales a la hora de elegir una estación invernal. Por esta razón, esta Semana Santa llenarán nada menos que el 20 por ciento de las plazas hoteleras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 15:01 #148847 por Nesert
Vamos que va a ver unas colas.............. :cry: :cry: :lazy: :lazy:

27 Mar 2007 15:17 #148855 por Martin1992
Uff, yo me parece que me voy a quedar sin mi dia de ski :cry: :cry: .

A ver si hago chantage emocional y me suben que ya que estoy en Asturies :disimulo: .

Además, si me compro los skiboards este finde, hay que probarlos no vaya a ser que vengan mal y eso... :disimulo:

27 Mar 2007 17:09 #148886 por Dr_Zhivago
si tanta gente quiere disfrutar de la nieve y cada vez mas tendran que hacer mas estaciones o algo... ya se uqe los ecologistas me diran que si el impacto ambiental que si tal que si cual pero... es lo que hay
MAS ESTACIONES Y MAS PISTAS PARA SANI

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

27 Mar 2007 17:40 #148905 por Mixe
Que no haya mucha gente el lunes, que no haya mucha gente el lunes, que no haya mucha gente el lunes, que no haya mucha gente el lunes... :|

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

27 Mar 2007 18:21 #148919 por Alexia
Pues yo voy a estar por ahí de lunes a miércoles jajaja, espero no entorpecerte mucho :D :D :D

27 Mar 2007 18:21 #148920 por Js3000
En realidad los que llenan las estaciones no son los que vinen de fuera a alojarse a Felechosa, sino los asturianos y leoneses que tenemos más cerca la estación. En cualquier caso vamos a estar apretaditos, porque yo este año no hago viaje en Semana Santa y contribuiré a formar generosas colas de 30 minutos. Ánimo

27 Mar 2007 19:36 #148956 por JavierR

En cualquier caso vamos a estar apretaditos, porque yo este año no hago viaje en Semana Santa y contribuiré a formar generosas colas de 30 minutos. Ánimo

Pues contad con 4 huecos menos en las colas: ¡Nos vamos de vacaciones!

27 Mar 2007 21:27 #149003 por krasty
Pues que vamos a hacer, bienvenidos sean , yo cuando voy por hay fuera me gusta que me traten bien, por ejemplo cuando la Eurocopa de Portugal estuve alli, fui a ver a la seleccion a Lisboa y eramos unos cuantisimos españoles, ellos dirian lo mismo de nosotros y no tuve nigun problema, el trato fue de lo mejor,el resultado del partido lo peor, lo hay que tomar con paciencia, yo de momento ya tengo dos dias reservados para Fuentes. ¿Que esta petadisimo de peña en Sani ?pues para Fuentes , ¿ y cuando vamos a Francia o a Austria a esquiar ? ¿que diran de nosotros?. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet