05/04/2026 A LAS 17:15 H

Domingo 25 M

26 Mar 2007 08:33 #148434 por SUSO10
Domingo 25 M Publicado por SUSO10
El dia de ayer fué IMPRESIONANTE (con mayésculas) en cuanto a la nieve y el día, pero aquí vine el problema. Eran las cuatro y media de la tarde y no paraban de repetir por megafonia que la estación cerraba a menos cuarto.
Yo la verdad me tenía que ir, pero estaban las pistas a rebosar de gente esquiando y las colas de Cebo igual para subir. No se como habra acabado el día pero supongo que habrán tenido que desalojar a la gente las pistas casi por la fuerza. Ahora pregunto yo: ¿No sería un detalle por parte de la Estación, habida cuenta del pésimo año que llevamos, que dilataran una hora, o dos, la hora de cierre?, por que cuando las condiciones meteorológicas con adversas, segúin criterio subjetivo de los responsables, bien que corren para cerrar.
No intento sembrar polémica, adelantándome a los comentarios que seguiran a este post, solamente a exponer un criterio, creo que acertado, para el mejor disfrute de la estación y de nuestro deporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 09:40 #148437 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Domingo 25 M
Hombre, yo tanbien soy de tu opinion, sobretodo por estas fechas del año en las que los dias son mas largos, ayer concretamente una hora mas que el sabado :P , pero por otro lado los trabajadores tendran una hra de salida, y sin entrar en polemicas de que trabajen mucho o poco ellos querran irse. Por otro lado el dia de ayer de los que hacen afición, bastantes colas pero mucho menos que hace un par de domingos

26 Mar 2007 11:52 #148460 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Domingo 25 M
Eso ya lo dije yo hace tiempo, en días largos como estos da autentica rabia tener que pirarse a las 16:45 cuando podrias seguir mucho mas.

Solucion ?? pues si tienen que cobrar un plus para los interesados que lo cobren. A los currantes que les paguen las extras y punto, como en tó los sitios.

26 Mar 2007 12:20 #148480 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Domingo 25 M

¿No sería un detalle por parte de la Estación, habida cuenta del pésimo año que llevamos, que dilataran una hora, o dos, la hora de cierre?, por que cuando las condiciones meteorológicas con adversas, segúin criterio subjetivo de los responsables, bien que corren para cerrar.

Hombre, la verdad es que parece bastante justo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Mar 2007 14:21 #148518 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Domingo 25 M
La gente que trabaja en la estación no son robots, es decir, tienen un horario como toda persona que trabaje. No se si los que posteasteis teneis o no curro, pero no creo que a vosotros os guste trabajar de mas. Si ellos tienen que trabajar de 9 a 5 por decir algo no tngo ni idea de que horario tienen, no van a trabajar 2 horas mas pq vosotros lo paseis bien, vosotros o nosotros vamos. Es decir ellos van a trabajr salen a las 5 y como hace bueno dicen ale vamos a hacer 2 horas mas, aunque se las paguen da igual, la gente tiene planes, y tienen ganas de pasar tiempo con la familia, o viendo la tele. Hay que ser menos egoistas, y pensar que los que trabajan alli no estan por gusto como los que vamos a skiar.

Saludos

26 Mar 2007 15:08 #148540 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Domingo 25 M
yo estoy de acuerdo con SUSO10, creo que deberian cerrar un poco mas tarde, mientras haya luz, ademas con el horario de verano...ayer jorobaba lo suyo eso de irse a las 5 menos 15 que realmente eran las 4 menos 15 no??
yo hubiese pagado por dos horillas mas de esqui, ademas con el dia que hizo....jo :(

26 Mar 2007 15:26 #148542 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Domingo 25 M
Hola gente, pues lo de el horario todo depende del cristal con el que se miren las coasas.
A ver me explico, a los trabajadores de la estacion esta opcion no les haria ninguna gracia, y yo creo que la cuestion es la forma de pago que tiene la estacion a sus trabajadores, ( creo que es asi, si alguien tiene mejor informacion que yo que se lo explique) , lo trabajadores de la estacion no "cobran" las horas extras de la manera que todos podemos pensar a ver tu trabajas tantas horas extras y a final de mes te dicen toma tanto..... ellos creo que no a ellos lo que les hacen es ampliacion de contrato es decir si en abril se acaba la temporada una dia X ellos estarian contrados X dias mas por las horas extras realizadas, direis bueno tampoco es tan malo, pero aqui hay otro problema el dia que la estacion esta cerrada y por x motivos se van ujnas horas antes a casa esas horas se las descuentan tambien y sinceramente yo en mi opinion y mi forma de verlo no me hace ninguna gracia trabajar mas horas un dia , si encima no me las pagan mas por que es = que si hubieran trabajado mas dias y me las pueden descontar cuendo no se puede trabajar.

Bueno no se si me he explicado con claridad ...... :oops:

26 Mar 2007 16:12 #148561 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: Domingo 25 M

No se como habra acabado el día pero supongo que habrán tenido que desalojar a la gente las pistas casi por la fuerza.

Yo te lo digo, colocando al personal en los posibles desvíos para encarrilar a todos pa Cebolledo y cerrando las sillas claro, supongo q como siempre.

Y cuando quedan los últimos rezagados los "persiguen" con las motos a modo de presión, jejeje, bueno más bien supongo que será para que nadie se caiga y se haga pupa en la pista y nadie se entere....quiero pensar, :P

Si que da rabia, pero entiendo que los trabajadores no tengan ganas de hacer horas extras...

P.D. Se pasaron repitiendo por megafonía no? Lo dijeron como 20 veces, tocaba un poco las narices...

26 Mar 2007 17:11 #148580 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Domingo 25 M
Hay que joderse lo que se llega a leer. A mí ayer también me jodía un montón volver para Gijón, con un día tan expléndido. Teniendo en cuenta el mal invierno que llevamos hubiera sido un detallazo por parte de mi empresa prolongarme el fin de semana un par de días más.

Si es que hay proposiciones que rozan lo absurdo. Vivimos en un país donde todos los que tienen la suerte de trabajar, procuran no perder ni un minuto a la hora de salir del curro. Y que no les digan que hay que quedarse 10 minutos para terminar algo urgente, porque montan la de Dios es Cristo, y están en su derecho de protestar y de negarse, por supuesto. Pero eso sí: cuando se trata de que se jodan los demás, para divertirnos nosotros, entonces los derechos de otros trabajadores se los pasan por el forro. Porque los trabajadores de san Isidro son eso: trabajadores por cuenta ajena, con un horario que termina a determinada hora. Y no es razonabe, ni mucho menos justo, pretender que aumenten su jornada 2 ó 3 horas más, para que nosotros nos divirtamos. Cada trabajador ha de cumplir su horario, y salir a su hora; Si luego alguien quiere aumentar su jornada de esquí lo tiene muy fácil. Subir a pinrel todas las veces que quiera.
Y respecto a lo de la climatología, nadie nos tiene la culpa de practicar deportes que dependen únicamente de la climatología, de si nieva, de si llueve, o de si hace viento. Los deportes al aire libre tienen ese riesgo. Quienes quieran no depender de la meteorología que vayan a Xanadú, o que se a punten a un cursillo de natación en una piscina cubierta. Ahí funcionan todos los días.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Mar 2007 18:14 #148592 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Domingo 25 M
alguien se anima a subir a pinrel conmigo el sabado que viene?? :disimulo:
y si hay luna lle`na pues lo mismo se puede bajar por fuentes de noche
de ahi los trabajadores fijo que no nos echan! :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet