05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno: Esquiad gratis 100%

26 Mar 2007 00:29 #148424 por vitorin
Segun tengo entendido este año no habra tornos en fuentes. Te digo lo que se de primera mano, comentado por el director hace como mes y medio, dos meses. Los anuales de Valgrande Pajares y los federados en deportes de invierno (desconozco si solo los de asturias o tambien los de leon) y los que tengan invitaciones dadas por la consejeria de deportes podran hacer uso de las instalaciones. El resto pues ya lo siento pero me da que va a ser que no. Puede que como comentan den la direccion esa de correo para que solicites el forfait, que no es mas que una invitacion que te mandan.

Yo tambien veo logica la estrategia de marketin que comentas snowpit, dejar pasar a todos y que conozcan la estacion, pero tu sabes el problema que conyeva en cuanto a temas de seguros y responsabilidad? En pirineos Astun el primer dia de temporada lo hace gratuito, o mejor dicho a precio de euro y medio que es el valor del seguro. Aqui de ser tendria que ser totalmente gratuito por no estar publicadas las tarifas en el BOPA

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 10:23 #148449 por Tati
Vitorin, al final todo el que quiera podra esquiar gratis en Fuentes de Invierno mediante reserva, limitado el aforo a 500 personas por dia 8O

26 Mar 2007 12:48 #148488 por batanen
Si, yo también había leído que era para gente con el anual de San Isidro y para federados. Pero finalmente es para todo el mundo :P Habrá que reservar para un día de estos 8)

26 Mar 2007 13:27 #148493 por nojigitnas77
yo tb estoy de acuerdo con vitorin.si te caes y no estas federado ....que?.....seria de locos asumir ese riesgo la verdad...me parece que estos de LNE van un poco sobrados..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Mar 2007 13:30 #148495 por vitorin
Pues por lo que parece al final esquian todos gratis. Espero que con la cosa esa de la invitacion valla un seguro.

Y los que estan federados o tienen el anual de pajares tienen que reservar dicha invitación¿ Lo digo mayormente por las noticias que tenia.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Mar 2007 14:11 #148513 por Tati
Todo el que quiera ir a Fuentes tiene que hacer la reserva.

Yo ya tengo mi reserva para el dia 1 :D

26 Mar 2007 14:16 #148516 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes de Invierno: Esquiad gratis 100%
pero si no hay tornos ni nada de eso....entras por ejemplo por riopinos y bajas a fuentes....quien te controla??
como van a regular la afluencia de gente??
me parece muy dificil no?

26 Mar 2007 14:40 #148529 por Tati
No siempre hubo tornos en las estaciones de ski :P Si te piden el forfait, lo llevas mal...

26 Mar 2007 14:52 #148534 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes de Invierno: Esquiad gratis 100%
:oops: :oops:

26 Mar 2007 14:58 #148536 por JavierR

Si, yo también había leído que era para gente con el anual de San Isidro y para federados. Pero finalmente es para todo el mundo :P Habrá que reservar para un día de estos 8)

Y es que somos unos GRANDONES!!!!
El plan Complementario de Reactivación para las Cuencas Mineras da pa mucho!!! :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet