05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotukas Alto Campoo

27 Mar 2007 21:47 #149012 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: Fotukas Alto Campoo

Yo tengo ganas d ir a alto campo que aún no lo conozco....una vez que ya tngo amortizao el forfait aki en sani me merecerá la pena hacerme una eskapadita hasta ayí para conocerlo???o x hoy en dia esta mejor sani???Cauntos km hay de oviedo a Alto campo,en horas???jejeje spro q alguien m oriente...saludos :wink:

Yo desde Gijón tarde unas 2 horas y media, en kilometros aproximadamente unos 270. Ahora que ya he ido te digo que es muy facil de llegar, yo tambien tenia miedo por si me perdia pero la verdad que es un trayecto facil. Si quieres te paso la direccion de internet de donde saque el plano para llegar, mandame un privado si tal. Saludos

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 22:45 #149035 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: Fotukas Alto Campoo
vaya dia en alto campo devio de nevar durante la noche y por la mñm esta la nieve en su punto, los fueras de pista , increibles, y el tiempo ni que contar, se me olvido la crema en casa y de camino tampoco le dia mucha importancia ya que daban nevadas y mal tiempo, pues bien tengo la cara abrasada , epro eso QUE ME KITEN LO BAILADO

28 Mar 2007 22:06 #149309 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Fotukas Alto Campoo
Pues por si a alguien le interesa acercarse, os cuento cómo estaba la estación hoy miércoles, 28 de marzo: un día de sol espectacular, con todos los remontes y todas las pistas abiertas, muy poca gente y nieve a esgalla.... perfecto, vamos. La nieve estaba muy dura a primera hora, pero a partir de las 11:30 o 12 ya había ablandado lo justo, sin llegar a ponerse paposa. Como de costumbre, la mejor nieve estaba en las pistas más altas: Tres Mares y el Chivo especialmente, pero también en las perchas y el Cuchillón. Cuando nos fuimos, un poco después de las 4 de la tarde, se estaba cubriendo la parte alta y empezaba a nevar, aunque muy débilmente. No tengo fotos pero en la web de la estación han puesto unas cuantas muy guapas, ha sido un día muy fotogénico...

Resumiendo: hay nieve suficiente para aguantar unos cuantos días si la meteo no cambia a peor (quiero decir, a mejor... bueno, ya me entendéis), que parece que no va a ser el caso porque se anuncia otro temporal que podría dejar nevadas durante este finde, así que... ¡¡no se vayan todavía, aún hay más!!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet