05/04/2026 A LAS 17:15 H

Bocatas de la cafetería "reciclados"

24 Mar 2007 20:23 #148048 por aXeBra
Pues eso, en la era del reciclaje, la camarera de la cafetería de Cebolledo lo sigue al pie de la letra.

Esta mañana, estando tomando algo en la barra, ví salir a una de las camareras con unos cuantos bocatas en la mano para meterlos en el horno o lo que sea eso que tienen para mantenerlos calientes.

Dicha chica no conseguía abarcarlos tódos entre las manos y unos 3 bocatas cayeron al suelo, (hay que decir que ya iban en las bolsitas de papel donde los guardan).

De esos 3, 2 de ellos se desperdigaron por el suelo y el tercero solamente se salió del sobrecito.

Los desperdigados, acabaron en la basura, pero el otro...¿os imaginais lo que hizo con él?. Pues sí, lo "recicló".

Así que...cuidadín los que comprais los bocatas ahí, que como con tódo hagan igual....

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 20:29 #148049 por Jairo_Indeciso
joer y yo comprando el bocata hoy allí

24 Mar 2007 20:31 #148050 por paulina
jajajajaja arriba el reciclaje! jaja
con los precios que ponen encima esto!

24 Mar 2007 20:38 #148051 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Bocatas de la cafetería "reciclados"
no me sorprende, el otro dia paso algo parecido...
estaba yo en la silla de riopinos y baja una bolsa gigante de bocatas en la silla, y se cae al suelo con todos los bocadillos por ahi...bueno pues los de la silla, los recogieron y pa dentro otra vez, hay que decir que aquello fue un desparrame...lomo y bacon por el suelo, pues todos pal pan y pa la bolsa...
los pobres crios del cursillo o lo que fuera debieron de comer pasoto :twisted: :P
aunque no es lo mismo, creo que en sani se tiende mucho a reciclar jajaja :oops:

25 Mar 2007 11:37 #148151 por ade_bor
bueno.... y los bocatas desperdigaos los tiraría pq estaba viendole los clientes q sino.... otros 2 reciclaos!!!!
ademas es un robo esa cafeteria. yo y mi mozu siempre llevamos pa comer y beber!!! ayer fue un colega con nosotros y le dio x comprar alli y 2'50 q le clavaron x un powerade de esos :x :x

25 Mar 2007 23:21 #148407 por ivi82
una cafeteria unica, y que funciona 5 meses al año, hombre, q te claven no creo q sea una sorpresa para nadie...

27 Mar 2007 13:59 #148822 por nata82
Que te claven no es sorpresa, pero no deja de indignarte que encima de clavarte te vendan lo que te venden....esto ya lo hablamos una vez, e incluso se comentó como otras estaciones tienen precios igual de caros ( pero mejor calidad) e incluso más baratos sin perder calidad por ello. En fin, por mucho que protestemos eso no va a cambiar, además no es cuestión de la estación los precios ya que las cafetas son subcontratas, no?? ( creo).

27 Mar 2007 14:55 #148844 por Alexia
Buf, el tema de los bocadillos... en fin, yo fui la semana antes de carnavales y la verdad es que dejaban mucho que desear, el pan reseso, el lomo... sin comentarios :verymad: . Entiendo que sean caros respecto a un bocata que puedas comprar en cualquier cafetería, que sí, vale que el precio sea más alto, pero por favor, un mínimo de calidad.
Voy a volver en semana santa, de lunes a miércoles y en la cafetería no pienso pillar más que las bebidas, el bocata ya lo llevaré de fuera que no es plan.

27 Mar 2007 14:58 #148846 por Nesert
La cafeteria es concesión. Creo que este año se ha pagado aproximadamente 60.000€ por la concesion de la cafeteria (incluidas la de requejines, arriba, la de riopinos y porsupuesto la cebolledo). A esto se suman, los salarios de la peña que trabaja, que no son pocos precisamente, y la mercancía...

Por una parte es lógico que las cosas estén algo más caras, porque daros cuenta que la concesión dura lo que dura la temporada. Esta temporada ha sido una caquilla, así que el tío no se yo si ha tenido beneficios, a pesar de todo lo caro que estan las cosas. Pero por lo que se, creo que el jefazo de la cafetería, es el mismo que el de ski golf resort, un tal manolo (creo), así que dinero no creo que le falte....

También digo, que si las cosas tienen que ser más caras, por la razon que os he dicho antes, nosotros estamos en nuestro derecho de que haya calidad, una cosa no quita la otra, y los bocadillos son una vergüenza!!!

27 Mar 2007 15:17 #148856 por aXeBra
Si no me equivoco, las cafeterías de San Isidro y de Pajares, son del mismo dueño.

A los que vais a Pajares, ¿allí también pasa lo mismo, respecto a la calidad-precio?

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet