Acabo de llegar de Sani, la carretera totalmente limpia, es mas, la nieve que caía no cuajaba en la carretera. Estuvo todo el día nevando, hacía amagos de querer clarear un poco el día, pero nada, se veía un poco de luz viendose el relieve, y se volvía a cerrar otra vez.
El día pa haber estao cerrao y de vez en cuando había algo mas de luz que permitía ver el relieve lo suficiente cundió muchísimo y aprovechamos hasta el final, a ver mañana que tal se da el día.
Respecto a la estación, como supongo que no os sorprenderá DESASTROSO, UNA VERGÜENZA. Resulta que ayer ya tenían abierto Salencias (solo el telebaby), pues debió ser lo único que hicieron en todo el día de ayer, a primera hora empezaban a quitar nieve de la silla de dos, y a eso de las 9:30 10:00 las máquinas empezaban a pisar las pistas de Cebolledo, pero no creais que todas, que va las que les parecieron, la pista que llega por el medio de cebolledo ya no es que estuviera cerrada es que estaba con los surcos de la oruga de las máquinas, pa darse ostias solamente y el pasillo cerrao por riesgo de aludes, la verdad es que pa los que estábamos había de sobra porque hacía muchísimo que no veía sani así de vacío.
Pero lo que os digo vergonzoso que después de todo el tiempo que tuvieron a las 10 se ponen a pisar Cebolledo y no todo, y a las 13:00 abren la estación, pero lo mas sorprendente es que una vez que acabaron de pisar Cebolledo que creeis que hicieron??? ir pisando Requejines??? Riopinos tal vez?? pues no........guardar las máquinas definitivamente........... os paree normal??? en lugar de ir arreglando el resto de zonas al menos pa que quede medio arreglao........no se pondrán mañana por la mañana a las 10:00 ya las 13:00 abrirán Requejines....la gente estaba muy muy quemada en la cafetería, preguntándose si es que haría mucho viento o que, porque nadie entendía porque narices no abrían, eso si ellos decían que tenían mucho trabajo, que risa, como se arreglarán en sitios que tienen 80 km. En fin San Isidro volvió a ser San Isidro una vez mas.
Para colmo habia unos chavales que se hicieron una rampuca en el techo de la caseta de la escuela de esquí (donde no molestaban a nadie, incluso algun monitor los estaba viendo) para matar el aburrimiento y depues de currársela, marca la entrada llega el típico gilipollas de la pisapistas y les jode toda la entrada, pero es que ni les dejó apartarse y casi les entierra la pala ya alguna tabla y se tuvieron que echar pa atrás, solo le pedían que les dejasen 15 minutos pa entretenerse un poco, teniendo en cuenta que pisar por detrás de la antigua caseta no es imprescindible.
Pues jodió todo lo que pudo y con el normal cabreo de los chavales cuando volvió a pasar todos le tiraron bolas de nieve a la máquina y entonces nosotros salimos por si volvía a pasar tirale tb, jajaja, pero el aparcó su máquina y saltó to farruco diciendo que si sabían que iba a hacer un salto que por abuchearle que ya no se lo hacía, yo me partía el culo, que bobo, casi cuela, jajaja.
En fin no se porque en esta estación no se tiene nada en cuenta a los que nos gusta hacer cosas alternativas a bajar por la pista, y ya no es solo que no nos tengan en cuenta, es que cuando alguien hace la mas mínima cosa, aunque no moleste a nadie ni sea peligroso lo echan abajo........un puto asco.
Entonces...aun con todo el viento que ha sufrido la estación...tendremos nieve de sobra para divertirnos no ?..por lo que cuentas..es cuestion de que no curran na de na en la estacion..pero que nieve hay de sobra para abrir al 100 % no ??¿? o lo he entendido mal... :?
A ver por ejemplo en la pista que baja a la izquiera de la silla de 4, no quedó casi nada de nieve (en la zona baja) y se ve el hielo, eso pasa en algunos laos mas, pero en la parte alta de Cebolledo quedó muchisima nieve, las vallas de madera que hay en Cebolledo están prácticamente tapadas por la nieve.
Cuando ves las zonas que están prácticamente peladas te desilusionas y parece que no hay mucha, pero yo creo que mañana se podrá disfrutar de toda la estación abierta si curran, además hay zonas que es exagerao la cantidad de nieve que hay.
En la hoya están prácticamente todas las rocas tapadas y el pasillo no se decir como está porque estaba cerrao por riesgo de aludes..........aunque dudo que fuera por eso, creo que llevaba menos tiempo poner ese cartel que pisarla, jajaja, aunque quizás sea cierto evidentemente yo no tengo ni idea de como estaba ese tema.
Lo que debe estar de vicio es Requejines, tengo muchas ganas de ir, debe estar de vicio, hoy me quedé con las ganas, porque aunque pongan 18 km abiertos, es mentira hoy no abrió nada mas que Cebolledo y no todo.
Pues eso hay nieve de sobra pa pasarlo genial, aunque espero que caiga otra nevada encima, porque la nieve nunca sobra.
solo nos quejamos aqui y asi no hacemos na....si cada uno de nosotros fuera a la oficina y presentasemos una relamacion que???^.es que esto ya me toca los cojones.....no me vale que nevo mucho y que no da tiempo???venga hombre en otras estaciones cuando nieva n pasa esto.......esto pasa en sani y en pajares idem de lo mismo.....yo el proximo año me saco el anual pa provar en fuentes paso de anual pila ya.....nos ven la cara a todos...... .que verguenza snowpit como mañana no este preparado todo deberiamos armar la de dios y no achantar e ir a la cafeta a que nos saquen los duros....
salu2
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
Tienes toda la razón yo me uno a armar jarana, que quizás así se consiga algo, pero es que hoy había bastante gente de mala ostia, pero había mas trabajadores que usuarios, así que poco se hubiera podido hacer, jeje, eso sí creo que un chaval fue a las taquillas y los puso a parir hoy, lo vió un chaval que subió hoy conmigo, yo no lo vi.
Vergonzoso Coincido contigo snowpit. O no trabajan lo suficiente o se necesita más personal. Hoy estuvieron toda la tarde cinco pisters y una máquina preparando la cinta transportadora de requejines. Si, si, como suena, nada menos que cinco tios y una máquina pista pistas horas y horas con la cinta. Me pregunto si no podían estar un poco más repartidos En cuanto al día visibilidad y relieve casi nulos, salvo algún amago de claro de un máximo de 3 segundos. La calidad de la nieve polvo. Sin embargo fuera pistas la nieve estaba un poco pesada, seguramente por la humedad de la niebla. Es cierto que estuvo nevando durante el día, pero era nieve muy húmeda. La temperatura estaría entre cero y un grado y mucha humedad, así que la nieve no era seca. Esperemos que el finde mejore el tiempo y podamos ver el relieve de las pistas. La calidad de la nieve en pistas era, como digo, bastante buena. A pesar de todo, el día estuvo muy divertido y aprovechamos hasta el cierre. Y después una buena hamburguesa en felechosa
yo hoy estuve en pajares, un monton de viento y todo el dia nevando. ademas, muchisima niebla y visibilidad nula. asi que, nos hicimos un kicker curioso y a darle caña xq en pajares no estaba la cosa como para hacer bajadas.
la unica vez q subimos ibamos un amigo y yo en la silla de cuatro. el iba en la esquina derecha y yo en la parte central hacia la izquierda, ibamos charlando tranquilamente cuando al pasar a la altura de una pilona se desprendio un mazacote de hielo enorme y callo sobre la silla justo en el hueco entre nosotros dos. nos llevamos un susto de la ostia y yo dije q no subia mas, q habia demasiado viento a ratos y el tema estaba feillo.