Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a mi me enseño mi padre en pajares, nunca nunca cogi un monitor y el emepzo poco antes que yo. tambien es cierto que aprendi a base de bastonazos continuos y sufriendo mucho, con frio y esas cosas, ademas yo cuando tenia frio me meaba
![]()
(estoy hablando de cuando tenia 4 años eh, que fue cuando aprendi) hoy en dia no esqui mal, si alguno me conoce pues sabra que no miento, asi que en cierto modo...tengo algo que agradecer al patriarca de mi casa no??
lo mas importante es que tu hija no sufra ni lo pase mal, para eso es fundamental que sea un dia que no haga malo. y dado que tu no sabras enseñarla...pues bien un monitor o aprender tu con ella, eso ayuda mucho! y es fijarse en los demas, vas copiando...y al final sales hecho un pro
de acuerdo viejo lo tendre en cuenta y muchas gracias!!
de hecho me dicen que llevo los brazos muy pegados al cuerpo (tanto que parezce que voy en jarras)aunque yo no lo creo eh!!....asi que si que tendre que cogerme uno algun dia. y si copio a un monitor??igual me sale mas barato
![]()
Quiero enseñar a una niña de 4 años a esquiar...no tengo ni idea y no se como empezar...bueno, empezar...ya hemos ido, con trineo y todas las gaitas, pero...desconozco todo este mundo, no se lo que es el tele silla ni los remontes, la nieve en polvo, si es mejor o peor...ni na' de na'...y no se siquiera si con el tiempo que hace se puede subir con la garantía de poder disfrutar de un buen día en la nieve...NO SE NA'...alguien sería tan amable de echarme un cable?...gracias.
Quiero enseñar a una niña de 4 años a esquiar...no tengo ni idea y no se como empezar...bueno, empezar...ya hemos ido, con trineo y todas las gaitas, pero...desconozco todo este mundo, no se lo que es el tele silla ni los remontes, la nieve en polvo, si es mejor o peor...ni na' de na'...y no se siquiera si con el tiempo que hace se puede subir con la garantía de poder disfrutar de un buen día en la nieve...NO SE NA'...alguien sería tan amable de echarme un cable?...gracias.
Pagale un monitor/cursillo. Es lo mejor que puedes hacer por ella en este terreno