05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dacia Steppe Concept para snowboarders!!

22 Mar 2007 23:47 #147653 por snowpit
Hace tiempo ya puse fotos de este coche pensao exclusivamente pa snowboarders, pero me sorprende que ya sale en la página de Dacia, lo que me hace pensar que pueda salir a la venta, pues ya estuvo en el último salón de Ginebra, esperemos que salga pronto porque si puedo me lo pillo, tiene unas funciones para subir a hacer snow brutales. Ademas no me parece feo.

Y lo mejor, secabotas, botiquín, pantalla en la puerta trasera pa ver videos de snow mientras te sientas en el asiento pa jalar fuera del coche........en fin que mola la de dios, y a la derecha en la parte de atrás tiene como un departamento pa guardar movidas, no se si en plan nevera o que, eso no leí nada sobre ello.

Si alguien se lo pilla antes que yo cuando salga (si sale) a la venta que me suba un día a sani, jajaja.

Joer se me olvidaba daros la página pa que leais el texto, que como veis, deja claro que está pensao pa snowboarders........

dc8test.makolab.pl/es/DaciaSITe/concept_car/concept3/index.html

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 23:50 #147655 por rider-bueno
vaya como mola!!oye me puedes decir la pagina?se sabe por que precio andara?

lo siento no vi el link :oops:

22 Mar 2007 23:51 #147657 por snowpit
Edité el post anterior y puse el link, pero es fácil es la página de Dacia, mola e??? hacía falta que sacaran un coche así.

CIAU Y AL SNOW

22 Mar 2007 23:58 #147658 por rider-bueno
si pero se sabe algo de motorizaciones?por que con un 1.6 de 105cv y gasolina cmo tope gama......... :disimulo:

23 Mar 2007 00:00 #147659 por rider-bueno
ups se colo dos veces el mismo mensaje....

23 Mar 2007 00:03 #147660 por madb
es un Dacia,,, y como dice en el anuncio

"hace lo mismo q otros coches pero por menos dinero"

bahh es broma, mola el coche

NO TENGO FIRMA
X

23 Mar 2007 00:26 #147672 por novato04
esta guapo joer.. acabo de rellenar un formulario en el que te dicen que te lo dejan probar.. pero debe ser promocional todo.. tambien pedi un catalogo donde especifica clase de motor etc.. pero cuando no te lo ponen en la pagina... querra decir que mucho no tendra

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

23 Mar 2007 09:03 #147685 por chinovidio
Yo lo vi en el pasado Salon del Automovil de Madrid, hace casi un año y mola mucho, pero todos esos extras de la pantalla y demás creo que solo vienen en el prototipo, en principio era un prototipo de lacia logan ranchera, bastante feo. No se como acabara la cosa

23 Mar 2007 13:22 #147744 por Didak_
Yo me imagino que ese coche concept tal y como está no saldrá a la venta, más que nada porque extras como secabotas y pantalla en la parte trasera no los van a poner porque elevarían bastante el precio del coche y de lo que se trata es de que sean baratos. Pasa con todos los concept, muchos extras pero luego cuando sale a la venta ya es otra cosa.

23 Mar 2007 19:17 #147837 por snowpit
En realidad el secabotas es una tontería, es aprovechar el aire caliente que sale del motor como se hace en la calefacción de los coches, simplemente es llevar un conducto hasta atrás y poner la terminación donde enganche la bota.

Muchos coches tienen ese tipo de conductos para calentar en la parte de los asientos de atrás.

Pero a ver como termina la cosa, es posible que quiten las pantallas o simplemente que sea opciona ponerselas, lógicamente un concept viene con todos los extras e incluso con cosas que luego ni siquiera aparecen como extras, pero es lógico, necesitan llamar la atención pa que esperes a que ese coche salga a la venta.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet