De gente más o menos igual, pero a eso de las 8:30 se ponen los lobos en la carretera y cuando se llena el parking, todo el mundo a dar la vuelta ¡ya veís que p u t a gracia!, sobre todo la gente que se ha hecho más de 200 Kms y se encuentra este panorama.
¿Qué pasa?, pues que llegas arriba y te cabreas al ver como han subido los abuelitos y los tíos para ver como esquía su Kevin ocupando tres plazas de parking pa no hacer nada, o como la Maru se entafarra de crema y tampoco esquia o como suben los jubilaos en la silla a dar una vuelta por la estación, ¡como es gratis!, pues venga. Dentro de lo malo menos mal que tienen gente en abundancia en el parking para que no haya tontos del haba que ocupen dos sitios o cosas de esas que abundan en Sani (guardar sitio para otro, etcetcetcetc).
Enfin sí subes sábado o domingo un kaos, tanto en el parking de arriba como en el de abajo, como en Sani pero con los civiles a 10 Kms mandando dar vuelta.
¡Esto cada vez va a peor! y tiene dificil solución, por el momento madrugando, que digo madrugando, ¡no durmiendo!, pero como la gente es "masoka", pues ale venga toos pal rebaño ha facer colas de media hora pa que me jodan los esquis y me los rayen enteros, y venga a cascar y el otro cara p i j o que me dice que no me cuele. Amonos, apaga la bujia.......