05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos Alto Campoo

22 Mar 2007 18:46 #147473 por Tombau
Fotos Alto Campoo Publicado por Tombau
Hay van unas pocas de AC, sacadas de su página oficial, deleitaros y relameros de lo que puede haber en Sani que parece ser que los espesores son bastante mayores.

Archivo Adjunto:

La pista de Piedrucos

Archivo Adjunto:

y otra.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 18:56 #147480 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: Fotos Alto Campoo
Joer..eso si es currar en las pistas...como lo están dejando todo..DA GUSTO verlo....mmm

en Sani..tendremos lo mismo ???

22 Mar 2007 22:53 #147631 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: Fotos Alto Campoo
Mañana en Campoo abren 16 Kilometros y el Sabado toda la estacion. Asi da gusto. Me estoy planteando subir mañana, pero me da un poco de miedo el estado de la carretera. ¿Que opinais? ¿Alguien que vaya a subir mañana a Alto Campoo?

22 Mar 2007 23:32 #147651 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: Fotos Alto Campoo
Mañana no.. pero el sabado si tengo pensao subir.. el estado de la carretera no tengo ni idea como esta pero supongo que bien.. si alguien sabe algo mas...

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

23 Mar 2007 17:12 #147808 por Tati-2
Respuesta de Tati-2 sobre el tema Re: Fotos Alto Campoo
Si entrais en la pag. de Alto Campoo, vereis que las previsiones para el domingo son buenísimas- sol sin nubes.
Así que ánimo. :)

23 Mar 2007 17:52 #147819 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Re: Fotos Alto Campoo
Como veis el tema del viento para mañana? parece ser que la estación solo ha abierto unos pocos kms por eso verdad?. Hay diferencia de gente entre el sabado y el domingo o esta igual?.
Ahhh por cierto por el tema de la carretra no os preocupeis que esta bien.

24 Mar 2007 01:25 #147951 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Fotos Alto Campoo
De gente más o menos igual, pero a eso de las 8:30 se ponen los lobos en la carretera y cuando se llena el parking, todo el mundo a dar la vuelta ¡ya veís que p u t a gracia!, sobre todo la gente que se ha hecho más de 200 Kms y se encuentra este panorama.
¿Qué pasa?, pues que llegas arriba y te cabreas al ver como han subido los abuelitos y los tíos para ver como esquía su Kevin ocupando tres plazas de parking pa no hacer nada, o como la Maru se entafarra de crema y tampoco esquia o como suben los jubilaos en la silla a dar una vuelta por la estación, ¡como es gratis!, pues venga. Dentro de lo malo menos mal que tienen gente en abundancia en el parking para que no haya tontos del haba que ocupen dos sitios o cosas de esas que abundan en Sani (guardar sitio para otro, etcetcetcetc).
Enfin sí subes sábado o domingo un kaos, tanto en el parking de arriba como en el de abajo, como en Sani pero con los civiles a 10 Kms mandando dar vuelta.
¡Esto cada vez va a peor! y tiene dificil solución, por el momento madrugando, que digo madrugando, ¡no durmiendo!, pero como la gente es "masoka", pues ale venga toos pal rebaño ha facer colas de media hora pa que me jodan los esquis y me los rayen enteros, y venga a cascar y el otro cara p i j o que me dice que no me cuele. Amonos, apaga la bujia.......

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet